La Ciudad ofrece actividades para los niños en la plaza de las Culturas este fin de semana.
La plaza fuer ayer más divertida que otras tardes. Había juegos en el suelo de gran tamaño y monitores para enseñar a utilizarlos. Las cartas eran tan gigantes como una niña de tres años y el dado del juego de la oca se tenía que coger con las dos manos. La rayuela, los platillos que dan vueltas sobre un palo o el tres en raya fueron algunos de los juegos que se encontraron ayer los niños que visitaron las primeras actividades organizadas por la Viceconsejería de Festejos en la plaza de las Culturas. Lo más sorprendente, un ajedrez enorme (para el tamaño de los niños).
La Navidad ha llegado a la ciudad y con ella, mil y una actividades para los más pequeños. De momento, los juegos, las visitas a la plaza de personajes de dibujos animados y otras actuaciones en este mismo lugar se realizarán sólo en fin de semana hasta que los niños tengan vacaciones escolares.
Hoy la diversión continúa en la plaza de las Culturas con una exhibición de bailes de navidad de la Escuela Municipal de Danza a las 11:00 horas. Por la tarde, a partir de las 18:30 horas, volverán los ‘juegos gigantes’ y la visita de los muñecos famosos. Además, sólo este fin de semana se podrá ver en el teatro Kursaal el musical ‘El zapatito de cristal’, una versión de ‘La Cenicienta’.