Este ala-cierre gaditano se convierte en la primera de las incorporaciones del Melilla FS después de haber superados los días que estuvo en Melilla a prueba.
El gaditano Juan Manuel Jimenez Cintado, conocido deportivamente como Juanma es la primera de las incorporaciones del club Melilla FS dentro de este mercado invernal tras haber superado la prueba a la que fue sometido durante estos días. El gaditano ha jugado en el Cádiz FS, CD. Virgili, Murgicontrol El Ejido, y últimamente en el CD. Alcalá, equipo que ha tenido que abandonar debido a los problemas de su licencia para jugar en Nacional A. La situación del jugador no paso desapercibida en Melilla, “tras lo que me paso en Alcalá se pusieron en contacto conmigo, y tras pasar una prueba he firmado hoy hasta final de temporada”. Para Juanma jugar en División de Plata es un regalo, “que no me espera este año”, y espera, “no defraudar”. Juanma tiene claro, “que vengo a aportar mi granito de arena, confió mucho en mis posibilidades, y espero que el objetivo de la permanencia se logre”, subraya este gaditano que se sube al carro de jugadores andaluces que salen de Andalucía.
El nuevo jugador melillense subrayó que “voy a intentar por todos los medios no defraudar a este equipo que apostó por mi y sobre todo a mis compañeros que me recibieron muy bien en los pocos días que llevo en Melilla, puesto que ante todo son una gran familia”.
Sobre como ve a su nuevo equipo en los entrenamientos que desarrolló junto a ellos aseveró que “tenemos una plantilla muy competitiva y somos capaces de ganar a cualquier rival que tengamos enfrente pero tendremos que dejarnos la piel en la pista de juego y aprovechar algunas de las oportunidades de gol que tengamos a lo largo de los diferentes encuentros que nos restan para la conclusión de la temporada y cumplir con el objetivo de la permanencia que es lo único que tenemos en nuestra mente”.
Sobre sus cualidades fue muy claro y dijo que “no soy el más apropiado para decirlo puesto que tendrán que opinar toda la afición pero lo que puedo prometer es que me dejaré todo en cada uno de los partidos para intentar ayudar en la medida de mis posibilidades para conseguir las victorias”. La directiva del cuadro melillense está intentando agilizar toda la documentación ante la Liga Nacional de Fútbol Sala para intentar por todos los medios de que pueda estar convocado para la tarde de mañana ante el Albacete 2010 y pueda tener sus primeros minutos con la elástica melillense.
Wellington, muy cerca del Melilla FS
Este no será el único fichaje de la escuadra dirigida por José Huertas puesto que en las próximas horas se puede cerrar la incorporación del jugador brasileño Wellington Cesar Ribeiro, puesto que tan sólo quedan unos pequeños flecos para cerrar definitivamente el contrato que le unirá hasta el final de la presente temporada con la escuadra de nuestra ciudad.
Se tienen muchas esperanzas en el juego de este joven jugador aunque los técnicos melillenses esperan que se adapta a la perfección al fútbol sala español.
Todo hace indicar que puede llegar si todo llega a buen puerto el próximo lunes para iniciar los entrenamientos junto a sus nuevos compañeros e intentar estar al cien por cien, si trae toda la documentación en regla para el próximo encuentro como local de los melillenses que será frente al siempre difícil Maristas de Valencia donde los tres puntos se tienen que quedar en nuestra ciudad para salir de los últimos puestos de la clasificación general dentro de la División de Plata del fútbol sala español.
En cuanto a las novedades deportivas cabe destacar que siguen los entrenamientos a un buen ritmo sin ningún tipo de incidencias, ya que el técnico almeriense del conjunto local, Sergio Mullor podrá contar con la totalidad de sus jugadores para la realización de la lista de convocados que se desplazarán en la tarde de hoy, rumbo a Albacete, donde disputarán el partido a partir de las 17:00 horas, en uno de las primeras finales del conjunto de nuestra ciudad.