• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
martes 2 de junio de 2026   - 08:46 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Deportes

Juan José Montoro logra la medalla de bronce en el Nacional de Duatlón

por Redacción El Faro
26/04/2018 02:45 CEST
Juan José Montoro logra la medalla de bronce en el Nacional de Duatlón

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

El triatleta de la Federación Melillense representa esta temporada al club del TriTrain4you Caberty

El triatlón melillense volvió a saborear las mieles del triunfo durante estos pasados días con la medalla de bronce por equipos, en el Campeonato de España de Duatlón contrarreloj por clubes que se ha disputado en Soria, lograda por el triatleta de la Federación Melillense, Juan José Montoro, que en la presente temporada representa a la escuadra malagueña del TriTrain4you Caberty.

Este joven atleta de nuestra ciudad cursa 1 de bachiller en el colegio Nuestra Señora del Buen Consejo. Federado en la Federación Melillense de Triatlón, después de dos años en el Club Atlético Melilla, ha fichado por el club malagueño TriTrain4you Caberty de Málaga, dirigido por el conocido triatleta Vitoriano Raso. Toda la competición se desarrolló por el centro de la ciudad de Soria, en la modalidad de super sprint, teniendo que correr 2.500 metros de atlético, diez kilómetros de ciclismo y por último, 1.500 metros de carrera a pie. Juanjo Montoro es una de las piezas más importantes dentro de esta escuadra malagueña en esta categoría y casi durante toda la competición fue el encargado de tirar del resto de sus compañeros para la realización de este gran resultado deportivo a nivel nacional.

Todos los componentes de la escuadra malagueña siguieron al pie del cañón todas las instrucciones del técnico, que era intentar por todos los medios romper la carrera desde el principio y así fue puesto que poco a poco con el paso de los kilómetros fueron cogiendo a los equipos que salieron con tiempo de antelación. El tiempo final empleado por este equipo fue de 32 minutos y 30 segundos, dejando al cuarto de los clasificados a dos minutos y medio.

La medalla de plata estuvo muy cerca puesto que tan sólo fue separada por doce segundos, lo que demuestra la gran competición de este equipo.

Buen sabor de boca es la que le queda al triatleta melillense, Juan José Montoro que tiene un duro calendario tanto local como nacional para la presente temporada liguera, con las sensaciones de realizar unas buenas pruebas para luchar por las primeras posiciones de su categoría.

Tags: Duatlón

RelacionadoEntradas

Gustavo Bravo y Riduan Dris, entre los mejores entrenadores de España

hace 2 horas

El Club Triatlón Melilla tiene una destacada actuación en Almería

hace 3 horas

Duro verano para el CD Higicontrol

hace 3 horas

Llega la hora de los Nacionales base de fútbol sala

hace 3 horas

Mucho trabajo en el MCD La Salle

hace 3 horas

Presentación del partido de leyendas entre los Veteranos de Melilla y de Andalucía

hace 4 horas

Lo más visto

  • Melilla

    Cae una red que introducía hachís en la península mediante dobles fondos en vehículos

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Un militar, condenado a 20 meses de prisión por fijar su residencia en Nador sin autorización

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Betoret vuelve a la ciudad para presentar su nuevo libro 'La Melilla que yo viví'

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La Audiencia Nacional inicia el juicio contra el eximán de la Mezquita Blanca

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La prevención, clave para el tratamiento del pie diabético

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023