Una vez finalizó la concentración ciudadana contra la futura Ley de Amnistía, el presidente de la Ciudad Autónoma, Juan José Imbroda, compareció ante los medios para recalcar la necesidad de haber llevado a cabo esta protesta.
"No podemos quedarnos en nuestra casa viendo como se vende a España".
El presidente llamó a los ciudadanos a protestar contra la amnistía, aunque siempre dentro de la legalidad y de forma serena. Además, manifestó que no querían acabar la Constitución. "No queremos que Cataluña o País Vasco sean reconocidas como naciones y que haya un referéndum en estos territorios".
También hizo referencia a los puntos de condonación de parte de la deuda con el Estado, dentro de los pactos de investidura entre el Partido Socialista y las formaciones independentistas, calificándolos de "disparate" y afirmando que representaban una ruptura en la igualdad entre los españoles. "Todo por un sillón", dijo.
Imbroda instó a una convocatoria de elecciones para, dijo, dar voz a los españoles y que voten sí o no a la amnistía, afirmando además de calificar tanto a Pedro Sánchez como a los independentistas, de "perdedores" de los últimos comicios.
Por último, el presidente agradeció a los melillenses por su asistencia y se comprometió a seguir trabajando para que Melilla siga como hasta ahora y para que España no se rompa.
"No a la amnistía y sí a la España como la del 78", sentenció.
Apoyo
Por otro lado, el líder del partido Vox Melilla, José Miguel Tasende, quiso agradecer al PP por llevar a cabo esta convocatoria. Sin embargo, consideró que hubiera sido mejor haberla desarrollado desde instancias del Gobierno local. A pesar de ello, manifestó que lo importante era el sentido de esta protesta.
Tasende calificó de "golpe de Estado" la firma del pacto de investidura entre PSOE y Junts y garantizó la presencia de Vox Melilla en futuras concentraciones de protesta que se realicen en el futuro.
"Nosotros estaremos apoyando, porque lo que nos importa de verdad, siempre y por encima de todo, es España".
Y sí a la amnistía de Montoro, ¿verdad, trilero?
AL FINAL LA CABEZA TERMINA DONDE VAN LOS PIES Y TODA MEDALLA TIENE UN REVERSO...
El rey es el único que puede hacer un pais fuerte, unido y seguro. Fuerte porque la unión hace la fuerza. La unión engendra seguridad. Seguridad convoca confianza, progreso, hermandad, futuro. EL REY ES EL UNICO QUE PUEDE Y DEBE DAR A ESPAÑA LA DIGNIDAD,EL RESPETO Y LA FORTALEZA QUE SE MERECE TENER, POR SU PUEBLO Y SU HISTORIA.
La política.. La política, siempre ha sido todo lo contrario, por que ella es una ambición de pocos a costa de muchos.
El rey no es más que un adorno sin competencias. La derecha chapotea en una charca inmunda de mentiras y memeces. Si no te gusta la Constitución cámbiala o ajo y agua.
,
La pura verdad de todo este lio de amnistías, perdón de deudas y demás alteraciones sociales, y separaciones nacionales, que están enfrentando al pais entre si, no es otra, que una nueva "ideílla" de las muchas, que por desgracia ha tenido la política-de todo color y siglas-en este pais .El cual es hora ya que despierte de toda esa modorra que le ofrecen TANTO PROTECTOR,LIBERADOR,Y EVOLUCIONADOR,y esas manifestaciones, las dedique no a fortalecerlos, -que en realidad es lo que buscan-sino a debilitarlos hasta que desaparezcan. Pues acabando con el perro acabaremos c0n la rabia ¿No es el rey el Jefe del Estado?...Pues que sea el rey, el que se haga, cargo, nombre sus ministros, sus consejeros, sus hombres de estado. O sea su gobierno responsable con el Pueblo soberano. y acabe ya con tanto virreinato, tanto sueldo, tanta prebenda y tanto rollo,
Pero qué atrevida es tu ignorancia. De la Constitución no tienes ni puñetera idea.