-
Quieren que el PSOE presente una moción para acondicionar unas instalaciones que consideran “anticuadas”
Juventudes Socialistas de Melilla (JSME) ha iniciado una campaña de firmas para solicitar una serie de mejoras en la Biblioteca Municipal, que consideran que está “anticuada”. Su objetivo es conseguir el apoyo de unos 500 melillenses para que esta iniciativa pueda ser presentada por el PSOE en forma de moción en la Asamblea.
El secretario de Educación de JSME, Yasin Bouchta, es el impulsor de esta campaña. Entre las peticiones, se incluye la ampliación del horario habitual (para que no cierre al mediodía) y más aún en la época de exámenes.
Permitir el acceso de los usuarios a la biblioteca con material electrónico como ordenadores o tablets y crear una sección de idiomas que adquiera publicaciones en otras lenguas.
Los socialistas también reclaman una mejora de la red wifi para que llegue a todas las aulas de la biblioteca. Facilitar los trámites para la adquisición del carné de la biblioteca y la reparación de instalaciones como el aire acondicionado y la calefacción también se incluyen entre la batería de propuestas.
JSME inició la campaña el viernes pasado y ya han recogido 200 firmas hasta el momento.