El representante melillense en la Liga Nacional de Juveniles del MSC Rusadir se enfrentará en la jornada de ese domingo, a partir de las 10:30 horas, al conjunto almeriense de La Cañada Atlético, en partido que se jugará sobre la terreno de juego sintético del campo federativo de La Espiguera.
Para los melillenses son tres puntos vitales para lograr con el objetivo de la permanencia, ya que sí o sí tendrán que sumar el triunfo ante los almerienses que llegarán a tierras melillenses con la única idea de sorprender a los locales. El MSC Rusadir se tiene que aprovechar del buen momento de juego, por el que, está atravesando para no verse sorprendido por su rival de este fin de semana.
MSC Jóvenes Promesas
El conjunto del Melilla Sport Capital Jóvenes Promesas que está encuadrado en el grupo IV de la División de Honor de Juveniles de fútbol, tiene una nueva oportunidad de sumar el primero de los triunfos de la presente temporada. Los melillenses se enfrentarán al cuadro de la UD Almería, a partir de las 13:00 horas en el campo de La Espiguera.
Los melillenses saben a la perfección que tendrán que realizar un partido tremendamente completo para tener opciones de triunfo ante uno de los mejores equipos de la categoría.
Los dos equipos melillenses tienen que comenzar a sumar de tres en tres para acercarse a sus máximos rivales dentro de la clasificación general para eludir los puestos de descenso directo a la finalización de la presente temporada liguera, que está siendo muy complicado para los dos conjuntos debido al alto nivel que atesoran cada uno de los rivales a los que se enfrentan.