Complicadísimo encuentro el que tendrá que enfrentar a la escuadra del Melilla Sport Capital Jóvenes Promesas, en tierras sevillanas, donde se tendrá que enfrentar al Real Betis Balompié, uno de los equipos llamados a luchar por una de las posiciones que den derecho a luchar por el título de campeón de la máxima categoría del fútbol juvenil de nuestro país. Este encuentro correspondiente al grupo IV de la División de Honor se disputará a partir de las 16:30 horas.
Los melillenses, saben a la perfección de la dificultad que entraña este partido puesto que los verdiblancos marchan colocados en la primera posición de la clasificación general, sin haber conocido la derrota en los 23 encuentros que llevan disputados desde que comenzó la liga regular. Una de las circunstancias más importantes es que el conjunto dirigido por Sufian Mohamed jugará este partido sin ningún tipo de presión ya que no es un partido de su liga, pero a sabiendas de que tendrán que salir muy mentalizados en su sistema de defensivo para no sufrir una severa goleada en su contra.
Los jugadores del cuadro del Jóvenes Promesas tuvieron una buena semana de entrenamientos, todo ello sabiendo el altísimo nivel que tienen cada uno de los componentes de la primera plantilla del Real Betis, puesto que estamos ante uno de los conjuntos que luchará en la presente temporada liguera por hacerse con el título de campeón.
Una de las mejores noticias de la escuadra melillense es que su técnico podrá contar con la totalidad de sus jugadores, para la realización de este desplazamiento, todos ellos están deseosos de que llegue el horario de este enfrentamiento para disfrutar de lo lindo en uno de los terrenos de juego más importantes de toda la competición de la División de Honor del fútbol juvenil español y donde estará el representante melillense del Jóvenes Promesas.