La escuadra de División de Honor de juveniles en el mundo del fútbol del MSC Jóvenes Promesas sigue sin poder sumar ningún punto positivo en lo que llevamos de temporada, cuando se cumplió la cuarta jornada de liga en el grupo IV. Los melillenses se vinieron, este fin de semana, de vacío de su desplazamiento hasta el terreno de juego de la UD Almería, al caer por el resultado de 4-0.
El conjunto de nuestra ciudad está pecando de falta de mordiente en ataque, puesto que a nivel defensivo rindió al cien por cien pero no pueden aprovechar ninguna de las ocasiones que se le están presentando en cada uno de los partidos disputados y con este lastre es muy complicado competir frente a algunas de las mejores canteras de todo España semana tras semana.
A pesar de este mal inicio de temporada, los jugadores dirigidos por Sufian Mohamedi, en ningún momento, bajarán los brazos y tan solo están centrados en vestirse de corto para comenzar la semana de entrenamientos e intentar pulir todos los defectos que están apareciendo en las primeras cuatro primeras jornadas de la competición liguera dentro del grupo IV de la División de Honor de juveniles de fútbol.
Este próximo fin de semana, el Melilla Sport Capital Jóvenes Promesas volverá a la competición, jugando su partido en el campo federativo de La Espiguera, donde se tendrá que medir ante el cuadro del Recreativo de Huelva, una de las escuadras que está dando la sorpresa en estas primeras jornadas de competición, puesto que de los cuatro partidos que lleva disputados sumó el triunfo en tres de ellos y su única derrota llegó este pasado fin de semana al caer por un clarísimo 6-0 en el terreno de juego del Real Betis Balompié. El equipo local tendrá una nueva oportunidad para sumar los primeros puntos de la presente temporada.