La escuadra de División de Honor de juveniles en el mundo del fútbol del MSC Jóvenes Promesas sigue cosechando derrotas en cada una de las jornadas que se llevan disputadas en la presente temporada y cuando se llevan disputadas once jornadas de liga ya se encuentra a trece puntos de las plazas de salvación de la categoría nacional.
En este último fin de semana el conjunto de nuestra ciudad volvió a salir de vació de su partido de liga en el campo federativo de La Espiguera donde se vio desbordado ante el cuadro cordobés del Séneca CF, el cual le derrotó por el claro resultado de 1-5, en un partido donde los melillenses volvieron a pesar de mordiente en ataque fallando cada una de sus llegadas peligrosos.
Desde que comenzó la presente temporada liguera tan solo han sido capaces de sumar cuatro goles pero por el contrario han encajado la friolera de 57 tantos, lo que le hace ser uno de los serios candidatos al descenso de categoría. Cabe destacar que en la presente temporada serán ocho los equipos que desciendo del grupo IV de la División de Honor de Juveniles en el mundo del fútbol.
Próxima jornada
Los melillenses se tendrán que desplazar hasta tierras malagueñas donde se medirán ante la escuadra del CD Tiro Pichón, otro de los equipos que como la escuadra de nuestra ciudad, no ha tenido un buen inicio de temporada ya que se encuentran en las posiciones de descenso con tan solo seis puntos en su casillero particular. Para ambos equipos se presenta una jornada muy importante puesto que tienen la necesidad imperiosa de sumar los tres puntos en juego para intentar acercarse poco a poco a las posiciones más tranquilas de la clasificación general, ya que están pasando los partidos y los melillenses siguen de capa caída sin tener ninguna reacción.