• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
sábado 6 de junio de 2026   - 10:11 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Deportes

José Viedma, Édgar López y Ángela Vera, triunfadores en el Trofeo Fitness

por JPG
08/08/2015 21:18 CEST
José Viedma, Édgar López y Ángela Vera, triunfadores en el Trofeo Fitness

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

Ayer se disputó en nuestra ciudad la III edición del Torneo Fitness Ciudad de Melilla. Esta competición está organizada por la Asociación de Fisioculturismo y Fitness de Melilla y que una edición más contó con el patrocinio de la Consejería de Educación, Juventud y Deportes y que albergó un buen número de aficionados que se dieron cita en una tarde muy calurosa en las instalaciones del Soul Beach en el Paseo Marítimo de nuestra ciudad.

Esta competición está incluida en el circuito de competiciones de la Federación Andaluza de Fisioculturismo y Fitness y de ahí que alguno de los mejores deportistas de esta comunidad andaluza se hayan dado cita en esta competición que se disputó en nuestra ciudad y que ya es una de las sedes fijas del circuito andaluz.
El éxito tanto organizativo como de aficionados fue muy alto puesto que más de 500 melillenses se dieron cita para ver este bonito espectáculo.
Tras una  hora de dura competición por el alto nivel exhibido por cada uno de los participantes que se dieron cita en tierras melillenses se dio a conocer el nombre de cada uno de los ganadores y donde hay que destacar que de las tres categorías que entraron en liza dos de ellas fueron ganadas por deportistas de nuestra ciudad
En la categoría de Mens Physique venció el cordobés  José Carlos Viedma que demostró una gran preparación para hacerse con el título de campeón de Andalucía en la presente temporada otros de los deportistas que estuvieron en este evento deportivo hay que destacar a Jesús Lores (Melilla), Adrián Madolell (Melilla), Antonio Barranco (Jaén), Miguel Bastidas (Granada), Adrián López (Granada) y Abdelkader Abdelkader (Melilla).
En Mens Short la participación fue menor que en la anterior categoría y estuvieron presentes en la competición melillense, Edgar Lopez (Melilla) que a la postre consiguió la primera posición además de llevarse el premio al mejor posado de la competición junto a él estuvieron, Sergio López (Cádiz) e Ignacia Moreno ( Granada).
Una de las categorías que más expectación levantó entre todos los aficionados que se dieron cita en esta competición fue la de bikini fitness donde entraron en competición las deportistas Ángela Vera (Melilla) y la sevillana Adelina Reina y más aún cuando por megafonía se dio el nombre de la ganadora que se recayó en las manos de la local Ángela Luna que derrotó a su compañera sevillana que logró la segunda plaza.
Cada uno de los primeros clasificados además de los correspondientes trofeos y regalos se llevaron 300 euros para cada uno de ellos en las distintas categorías que entraron en liza.
A  la finalización de la competición se procedió a la entrega de trofeos donde estuvo presente el Consejero de Educación, Juventud y Deportes, Antonio Miranda que no quiso perderse la oportunidad de estar presente en esta competición deportiva de alto nivel donde estuvieron presentes los mejores deportistas de Andalucía que se están jugando el título de campeón de Andalucía, puesto que tan sólo resta para su conclusión una prueba puntuable.
Al descanso de esta competición el melillense Antonio Albarracín , campeón de España y de Andalucía en 2007 dio una exhibición que no dejó indiferente a ninguno de los presentes.

RelacionadoEntradas

La UD Melilla refuerza su ataque con Ayoub Al Azami

hace 3 días

Fin a una gran División de Honor Juvenil

hace 3 días

El Higicontrol B y la Peña inician su liga

hace 3 días

El Torneo Club Atlético Melilla cierra una brillante temporada para su Escuela

hace 3 días

Melilla estará representada por grandes equipos en los Nacionales

hace 3 días

El Club Natación Melilla viaja a Granada

hace 3 días

Lo más visto

  • Imran Morales

    "Únete al Mohvimiento", Sabrina Moh anuncia su candidatura para las elecciones del 2027

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La Ciudad recibe a las antiguas alumnas de la 50 promoción del Buen Consejo

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melilla se viste de rojo y gualda para celebrar el Difas 2026

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Barcones supervisa en Melilla los preparativos de la OPE 2026

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • 'Miradas que unen' integra a 20 creadores melillenses en una antología sobre la Navidad en la ciudad

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023