En la mañana de este jueves ha comparecido en sala de prensa el guardameta de la escuadra de la UD Melilla, José Salcedo. Y lo ha hecho para hablar del partido que el equipo tiene este domingo en tierras madrileñas frente al Atlético de Madrid B. El meta manchego ha destacado lo peligroso del rival, pero confía en el buen trabajo que está haciendo todo el equipo en este gran inicio de campeonato liguero. Los melillenses se están ejercitando durante toda esta semana en buenas sesiones de entrenamientos de cara a llegar en las mejores condiciones posibles al encuentro de este domingo donde se espera sumar los tres puntos en juego, de cara a seguir colocados en la primera posición de la clasificación general.
El cancerbero de la escuadra unionista declaró sobre el gran inicio de temporada liguera de la UD Melilla que “este inicio de temporada no puede ser mejor. Son ya siete partidos con seis victorias, todas ellas con portería a cero, y era algo inimaginable cuando empezamos por la dificultad siempre que tiene esta Segunda Federación”.
El buen trabajo que realizan cada uno de los componentes de la primera plantilla de la escuadra unionista se ve reflejado en los buenos resultados cosechados en este primer tramo de la competición liguera dentro del grupo quinto de la Segunda RFEF, a lo cual declaró que “el equipo está trabajando para conseguir hacer lo que estamos haciendo. Todo esto se ve en el esfuerzo de todos. Quizás en pretemporada podría sorprender si te cuentan cómo va a ser este inicio de liga, pero conforme están pasando las jornadas y ver el trabajo de todos no te sorprende tanto”.
El portero azulino tiene una plena confianza en cada uno de sus compañeros y aseveró que “el portero tiene que transmitir esa seguridad y tranquilidad al resto de compañeros. Eso es lo que intento, porque mi posición me permite ver todo el campo y contento de que confíen en mí”.
En cuanto al encuentro de este próximo domingo frente al Atlético de Madrid B será muy importante aunque no decisivo para conocer el futuro de la UD Melilla, asegurando que “es pronto, solo son ocho jornadas, pero sería muy importante ganar el domingo en Madrid, porque cuanta más ventaja tengamos a rivales directos pues mucho mejor”. Este próximo domingo, la escuadra de nuestra ciudad se mide a un gran nivel, el filial colchonero que saldrá desde el pitido inicial en busca de los tres puntos en juego para no verse sorprendido por los unionista: “Vamos a tener que estar muy unidos y, sobre todo, con las ideas muy claras porque ellos han hecho muchos goles, aunque también es cierto que han recibido bastantes. Va a ser un partido complicado, porque es uno de los filiales más potentes de esta Segunda RFEF y estoy convencido de que va a ser un equipo de los que va a ser importante en este grupo V”.
Los melillenses quieren seguir su inmaculado caminar en este primer tramo de la competición liguera para hacerse con estos tres puntos y seguir encaramados en la primera posición de la clasificación general de su grupo nacional. Todos los jugadores de la primera plantilla se entrenan sin ningún tipo de problemas.