El técnico de la escuadra de nuestra ciudad ya está centrado en el próximo encuentro de liga que será frente al San Roque de Lepe y se jugará en tierras onubenses el domingo.
El entrenador del Melilla, José Carlos Granera habló en la rueda de prensa tras el choque de las necesidades de ambos equipos por lograr los tres puntos en juego y que hizo que ninguna de las dos escuadras pudiera desarrollar un buen fútbol y que sobre todo se notara en las pocas oportunidades de gol que hubieron a lo largo de los 90 minutos: "Se notaba que los dos equipos estamos muy necesitados de puntos. A estas alturas, no quieres arriesgar, porque una derrota te hace mucho daño, aunque creo que hemos planteado un partido inteligente frente aun rival muy incómodo como fueron los verdiblancos. Queríamos esperar un poco al Betis B, que es un equipo que maneja bien la pelota y suele llevar la posesión para tratar de sorprenderlo al contragolpe, lo que hemos estado a punto de hacer en la primera parte. Después, es cierto que el cansancio hizo mella en ambos y el partido se volvió más trabado sin un dominador claro en la lucha por conseguir el esférico en el centro del campo".
Otro de los factores que pudo influir fue sin lugar a dudas el fuerte viente que azotó tierras sevillanas durante la matinal de ayer para que no se pudiera ver un bonito espectáculo de fútbol
Granero afirmó que había que pensar ya en el siguiente encuentro: "Desde ya, tenemos que centrarnos en la próxima jornada, donde volveremos a jugar fuera de casa y ante otro equipo que se está jugando lo mismo que nosotros. Sería muy importante, como ocurría con la visita al Betis B, que mejoráramos nuestro rendimiento a domicilio, donde últimamente nos está costando un poco más marcar y crear peligro, porque ganar en Lepe nos daría un salto importante a nivel clasificatorio y moral", de cara a salvar la categoría en la presente temporada liguera. Este encuentro se disputará este próximo domingo, a partir de las 12:00 horas, en tierras onubenses.