• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
viernes 15 de mayo de 2026   - 06:51 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Deportes

Jornada goleadora en la División de Honor

por JPG
06/09/2016 06:20 CEST

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

El conjunto melillense, tras la disputa de dos jornadas de liga, se encuentra fuera de las posiciones de descenso.

La Peña Real Madrid ‘A’ se mantiene en lo más alto de la tabla.
La Peña Real Madrid ‘A’ se mantiene en lo más alto de la tabla.

A pesar de la dura derrota de la escuadra del Rusadir CF, en el grupo IV de la División de Honor de Juveniles, frente al cuadro del Sevilla FC por el resultado de 6-0, los técnicos locales sacaron conclusiones muy positivas debido al buen hacer de cada uno de los componentes de su plantilla que se dejaron todo en cada una de las jugadas y fueron capaces de aguantar hasta el minuto 70, tratando de tu a tu, a uno de los equipos llamados a luchar por el título en esta competición nacional.

Los melillenses sacaron cosas positivas y ahora tienen que centrar todos sus esfuerzos en el encuentro correspondiente a la tercera jornada de liga que disputarán este próximo fin de semana en el campo federativo de La Espiguera y será frente a otro de los grandes conjuntos de esta categoría, el Málaga CF. Este encuentro se disputará en la jornada del sábado a las 12:30 horas en nuestra ciudad. Después de haberse jugado dos jornadas de competición, la escuadra melillense lleva tres puntos en su casillero particular, después del triunfo cosechado ante el cuadro caballa del Goyu Ryu y la derrota en tierras hispalenses.

Aunque todavía es muy pronto, la escuadra del Rusadir se encuentra colocada en la decimosegunda posición de la clasificación general.

Uno de los handicaps, con los cuales, contará el conjunto melillense en la presente temporada será los muchos descensos que habrá ya que hasta seis escuadras perderán la categoría este año en este grupo andaluz. Mucho tendrá que luchar el cuadro de nuestra ciudad para estar colocados durante todo el año en los puestos tranquilos de la tabla clasificatoria del grupo IV de la División de Honor de Juveniles del fútbol español.

Desde el trabajo y sobre todo de la humildad a buen seguro llegarán los buenos resultados para el equipo.

RelacionadoEntradas

Melilla Titans consolida su posición en ESEA Main y sueña con los playoffs en Counter-Strike (cedida)

Melilla Titans consolida su posición en ESEA Main y sueña con los playoffs en Counter-Strike

hace 9 horas

Jesús Rodríguez Rojas conquista el oro mundial con la selección de pesca

hace 1 día

La Consejería de Deporte y Transeron unen lazos

hace 1 día

María Torreblanca: “El equipo está motivado, con muchísima ilusión y con ganas”

hace 1 día

Melilla quiere seguir con opciones de lograr el título liguero

hace 1 día

Edu Calderay firma un resultado histórico para Melilla en los 101 Kilómetros de Ronda

hace 1 día

Lo más visto

  • Melilla

    Detenido en el aeropuerto con más de 7,5 kilos de hachís adheridos al cuerpo

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Lcky Group inaugura oficinas en Melilla atraída por su régimen fiscal

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melilla reconoce la labor del Tercio Gran Capitán por el éxito de ‘La Africana’

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Edu Calderay firma un resultado histórico para Melilla en los 101 Kilómetros de Ronda

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Nuevas listas provisionales con casi cien contratos de planes de empleo

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023