El cuadro dirigido por Francisco Carmona mantendrá la categoría en la presente temporada en el grupo IX de Tercera División. El próximo compromiso será para el disfrute y se medirá al Malagueño, a las 12:00, en el campo de La Espiguera.
La escuadra del River Melilla, conjunto local que milita en el grupo IX de la Tercera División, que este fin de semana certificó el mantenimiento de categoría a pesar de no jugar, tendrá el próximo fin de semana, el partido frente al Atlético Malagueño, a las 12:00 horas, para disfrutarlo junto a todos los aficionados de este equipo que durante toda esta temporada ha apoyado en cada uno de los partidos a los jugadores dirigidos por Francisco Carmona.
Pocos apostaron al principio de esta temporada por este proyecto deportivo y con mucha y entrega y sacrificio han logrado asentar este equipo en el grupo IX de la Tercera División del fútbol español. Los dirigentes de esta escuadra ya tienen puestos los cinco sentidos en lo que será la próxima temporada y donde no se quieren pasar los apuros de este año centrados en planificar con tiempo los jugadores que compondrán la primera plantilla del River Melilla. En cuanto a los descenso, los conjuntos del Comarca del Mármol y el CD Ronda no estarán el próximo año en este grupo.
El Atlético Mancha Real será la próxima temporada el único equipo de la provincia de Jaén que dispute la Copa del Rey. Lo consiguió ayer, tras asegurarse una de las dos primeras plazas del grupo 9 (el Malagueño es su rival y no puede jugar Copa por ser un filial) al vencer al débil Ronda por 5 goles a 1.
En cuanto a los otros dos conjuntos que lucharán por el ascenso se la juegan el Loja, El Ejido y el CD El Palo.