• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
domingo 28 de junio de 2026   - 11:55 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Deportes

Jorge Barroso: “Desde que se inició la temporada no hemos cobrado nada”

por JPG
16/03/2016 22:33 CET
Jorge Barroso: “Desde que se inició la temporada no hemos cobrado nada”

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

El capitán del Melilla FS junto a todos los compañeros no están pasando por unos buenos momentos económicos y leerán un comunicado oficial de la plantilla por los impagos que sufren

 

Toda la buena temporada deportiva que ha realizado el cuadro del Melilla FS se está viendo empañando de nuevo con los problemas económicos que atraviesa este club después de que durante la jornada de ayer, los componentes de la escuadra local anunciaran que todavía no han cobrado ni un solo euro correspondiente a la temporada 2015-2016. A pesar de que cada uno de los jugadores de este plantel están cumpliendo con creces en lo deportivo, cumpliendo con el objetivo marcado al principio del año que no era otro que lograr la salvación, los directivos aún no lo hicieron con estos futbolistas. Una de las cabezas visibles de la plantilla del Melilla FS es el capitán Jorge Barroso que dejó muy claro que “desde que comenzamos la competición todavía no hemos cobrado ni un solo euro”, por lo menos los jugadores de Melilla, ya que los que son de fuera de nuestra ciudad caso del portero Miguel Mendiola y el entrenador Carlos Campos si han cobrado. Barroso destacó, de igual manera, que “a los jugadores que pertenecíamos a esta plantilla en el año deportivo 20-14-2015 también nos deben parte de nuestro contrato”. Estos futbolistas con Jorge Barroso, Yusef, Kiko, Javi y Raúl. Uno de los miedos que comparten cada uno de los componentes del este representante melillense en categoría nacional es que restan tan sólo tres jornadas para la conclusión de la liga “ y deseamos que todo se resuelva lo antes posible, porque, sino que será de nosotros”. Durante este último mes “han sido muchas las reuniones que hemos tenido y desde el club nos dijeron que toda la documentación requerida ya está entregada ante la Ciudad Autónoma pero realmente no sabemos lo que pasa”. Todos los jugadores se pusieron en alerta una vez que llegaron de la semana de vacaciones que se le otorgó hasta la noche del pasado lunes, y fue donde vieron que las promesas seguían sin cumplirse, en cuanto al abono de las mensualidades que deben percibir.“Al principio de temporada nos dijeron que hasta finales de febrero no íbamos a cobrar pero finalmente no se cumplió y seguimos a la espera”. El culebrón solamente acaba de comenzar para este conjunto que tan buena temporada esta realizando en el grupo único de la Segunda División del fútbol sala español. Actualidad deportiva Los melillenses deberán afrontar dos partidos en el pabellón Javier Imbroda, el primero de ellos este sábado, a las 18:00 horas ante el conjunto del Hércules San Vicente y el segundo frente al FC Barcelona Lassa B. El único de los enfrentamientos que jugarán lejos de nuestra ciudad será en Murcian frente al Plásticos Romero de Cartagena. Cabe destacar que estos tres conjuntos ocupan la segunda, tercera y cuarta posición de la clasificación en la actualidad, de ahí la dificultad que entrañará el sumar los tres puntos en cada uno de ellos. Entre medidas de estos tres enfrentamientos los melillenses sumarán los tres puntos dentro de quince días ya que le hubiera tocada enfrentarse ante el FS Zamora que se retiró hace ya algunas semanas de esta competición de la Segunda División del fútbol sala español. Los jugadores dirigidos por Carlos Campos se encuentran en la actualidad en la duodécima posición de la tabla, aunque la salvación no corre ningún tipo de peligro debido a que no hay descensos en la presente temporada liguera. Uno de los hándicaps con los que cuenta el cuadro del Melilla FS en este tramo final de la competición es que la mayoría de sus efectivos han llegado muy cansados a nivel mental y físico, lo que se ve reflejado en algún que otro resultado que se ha podido dar.

RelacionadoEntradas

Pablo Gómez se alza con el título en el I Torneo Cadete ADLR Melilla

hace 6 horas

Joel Álvarez acerca la MMA a los jóvenes valores a los melillenses

hace 6 horas

El CD Higicontrol Melilla refuerza su liderato tras un pleno de victorias

hace 7 horas

La UD Melilla deja su huella en el Torneo Internacional ESEI Events de Estepona

hace 8 horas

El triatlón melillense destaca en el Nacional con unos grandes resultados

hace 8 horas

Jacco Fritz, cuarta incorporación para el Melilla Ciudad del Deporte BC

hace 3 días

Lo más visto

  • El triatlón melillense destaca en el Nacional con unos grandes resultados

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La UD Melilla deja su huella en el Torneo Internacional ESEI Events de Estepona

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Ni 29 grados frenan el ambiente en las terrazas del centro

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • El Colegio de Médicos de Melilla rinde homenaje a los facultativos con más de cuatro décadas de colegiado

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • José Tallaví en la Tetería Nazarí

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023