El jugador canario de la Unión Deportiva Melilla, Jordan Hernández, pasaba en la matinal de ayer jueves por sala de prensa para hacer balance de lo que ha sido la primera vuelta del equipo y hablar del partido que el equipo disputa este próximo domingo en La Palma ante el Atlético El Paso y que supone el inicio de la segunda vuelta para los azulinos.
Jordan comenzaba su intervención señalando que “ha sido una primera vuelta muy buena y la que desea cualquier equipo. Estamos muy contentos por el trabajo que hemos hecho y esperemos que la segunda vuelta sea igual o incluso mejor”.
A pesar de ello y de la buena situación en la tabla clasificatoria, el futbolista asegura que no va a haber ningún tipo de relajación, indicando que “ya el mister desde el domingo nos dijo que el partido del domingo en La Palma es como si fuese una final, porque ya estamos en la segunda vuelta y los equipos te conocen mejor, por eso somos conscientes de que cada partido nos va a costar más y va a ser más complicado”.
Sobre el conjunto del Atlético El Paso, próximo rival de los azulinos, comentaba que “cuando jugamos ante ellos fue el primer partido de liga y en ese punto de la competición, los equipos todavía se están conociendo y ahora va a ser diferente. Están en buena dinámica desde el cambio de entrenador y seguro que muy motivados de recibir al líder, aunque esperemos conseguir los tres puntos”.
El futbolista canario tiene meridianamente claro que hay que ir poco a poco, pensando sólo en el partido más próximo, indicando que “esto es muy largo y todavía nos falta toda la segunda vuelta. Los equipos se están reforzando y cada partido se hace más complicado. La clave es seguir siendo nosotros y pensar en partido a partido, no puedes mirar en ser campeón porque te puedes llevar una sorpresa”.
Por último y en cuanto a su buen nivel en este tramo de la temporada, aseguró que “Estoy muy contento con mi momento en la temporada. En pretemporada me lesioné y me vine un poco abajo. Estuve más de un mes fuera del equipo, pero después con la confianza del mister, mi trabajo y la ayuda de todos mis compañeros recuperé la confianza. Espero seguir dando este nivel para poder ayudar lo máximo al equipo”, concluyó.