Nueva semana de competición y las Guerreras se ejercitan en una semana diferente. El cambio de pista de juego, a causa de una velada de Kick Boxing, a modificado los horarios de trabajo y también el escenario del partido del sábado que será en el Lázaro Fernández a las 12:30 horas. No obstante, el equipo sigue trabajando y lo hace con un sonrisa en la cara. Las Guerreras llegan en una gran momento que quedó patente en A Seca el pasado fin de semana, aún con las reservas de Shulha y de Bia.
El empate ante las gallegas ha dado un plus de confianza a un grupo que, si bien a nivel deportivo este sábado no se juega nada, sigue mirando a las semifinales y recibe a un Rayo que se juegan media temporada. De hecho, las melillenses reciben en las dos últimas jornadas a los dos equipos que pugnan por no bajar, Zaragoza y Majadahonda. Analizamos con Jhennif la actualidad del equipo local. La ala brasileña goza de la confianza del míster y es clave como ejemplo de intensidad defensiva, y en potencia a la hora de trazas transiciones.
Además es una jugadora clave en la unión del vestuario. Jhennif se muestra feliz de poder volver a jugar un playoff y deja claro que el grupo no piensa en otra cosa que no sea pelear el título liguero.
- ¿Gran partido el de Poio?
- Sí, estamos muy contentas, fue un partido muy intenso, igualado y en el que todas estuvimos concentradas, al 100%. Este tipo de partidos te preparan y aumentan la confianza de cara a la disputa de las eliminatorias en los playoffs por el título.
- ¿Cómo está el equipo en este tramo final de liga?
- Estamos muy contentas, concentradas e ilusionadas. Tenemos muchas ganas de llegar a una final de liga, y poder ofrecer un título para Melilla.
- ¿Qué os parece el cambio de escenario?
- Muy bien, porque todos los partidos que jugamos aquí el pasado año, los ganamos todos.
- ¿ Viene un Rayo que se juega mucho en esta jornada liguera?
- Yo creo que esta liga es la mejor del mundo porque todos los equipos siempre tienen algo por lo que pelear, y está claro que va a ser un partido muy duro”