El MCD La Salle sumaba el pasado sábado la decimotercera victoria de la temporada, que le mantiene en la cuarta posición de la tabla, igualado con el Osés Construcción Ardoi, su próximo rival. Las de Álex Gómez aumentan a seis triunfos su ventaja sobre el décimo clasificado que ahora es el Lima-Horta Barcelona, cimentando su excelente campaña en el gran rendimiento defensivo que están mostrando.
El Melilla Ciudad del Deporte La Salle no lo tuvo nada fácil el pasado sábado frente al Nou Bàsquet Femení Castelló, un rival que le plantó cara y que al descanso se iba diez puntos arriba (20-30).
La reacción de las lasalianas tras el descanso no se hizo de esperar y lograban remontar con un parcial de 31-18, con lo que se imponían finalmente por un resultado de 51-48.
Las de Álex Gómez se afianzan en la cuarta posición, aventajando ya en tres triunfos al sexto clasificado, el Recoletas Zamora, y en seis al Lima-Horta Barcelona, que es el rival que sirve de referencia en la lucha por las posiciones de play off de ascenso.
La siguiente cita de las lasalianas, que acumulan cuatro victorias consecutivas, les llevará hasta tierras navarras para enfrentarse el próximo domingo (12’00 horas) al Osés Construcción Ardoi, inmediato perseguidor aunque con idéntico bagaje de triunfos y derrotas. Así pues, se trata de un duelo muy importante para mantener la cuarta plaza y, de paso, para no perder comba con el trío de cabeza.
En otro orden de cosas, cabe reseñar que el pasado viernes acudía a la sesión de entrenamiento matinal Jesús Romero Imbroda, fundador de la clínica Medical Imbrain -patrocinadora del club lasaliano-, quien estuvo acompañado por el vicepresidente de la entidad, José Cabezo.
Dicha visita se produjo con la finalidad de “dar un mensaje de apoyo” a las jugadoras y los integrantes del cuerpo técnico, con vistas al tramo decisivo de la competición que se avecina, ya con la segunda vuelta en marcha.








