El doctor Jesús Romero Imbroda, director de la Clínica Medical Imbrain, hizo entrega del Trofeo MVP Medical Imbrain en las instalaciones de la prestigiosa clínica de Melilla. Por segundo año consecutivo apoyándonos y con mayor fuerza, nuestro patrocinador Medical Imbrain recibió al C. D. Enrique Soler en un acto agradable y distendido, en el que el Doctor Romero entregó, el que pasará a la historia como el primer Trofeo MVP Medical Imbrain, al jugador colegial Baptiste Chazelas, que se ha destapado en cada uno de los partidos que disputó en la liga EBA junto al resto de sus compañeros en uno de los mejores jugadores de la categoría, como así lo demuestran sus números. Aunque los mismos no sirvieron para nada para salir de la última de la posición de la clasificación general de su grupo nacional consumando el descenso de categoría a la finalización de la presente temporada liguera en esta categoría del baloncesto nacional masculino.
La implicación del jugador, el esfuerzo y su talento, le han llevado a firmar números increíbles (15,1 puntos, 14,7 rebotes, 2,2 asistencias y 1,8 recuperaciones, para irse a los 24,7 créditos de valoración personal), proclamándose como el jugador más valorado no sólo del Grupo D-A, sino del Grupo D en general.
Por ello, los valores de esfuerzo, deportividad, trabajo y constancia, se unen para siempre entre Trofeo MVP Medical Imbrain Baptiste Chazelas, quedando inmortalizado el momento de la entrega del trofeo con una foto entre ambas partes. A su vez, Álvaro González, presidente de la entidad colegial, entregó al director de Medical Imbrain la sudadera oficial del equipo, momento en el que ambas partes se despidieron satisfechos por el acuerdo de colaboración de esta temporada 22-23. A la espera de seguir trabajando durante esta próxima temporada en categoría nacional.
Desde el C. D. Enrique Soler, se le quiere agradecer el inmejorable trato de Medical Imbrain y en concreto del Dr. Jesús Romero, deseando que nuestros caminos sigan unidos de cara a la próxima campaña.