• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
viernes 17 de julio de 2026   - 02:48 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Deportes

Jesús Calvo: “He fichado gracias a la amistad que tengo con el míster”

por Redacción El Faro
10/01/2012 17:34 CET
alt

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

La escuadra de nuestra ciudad prepara el partido del próximo sábado.

La segunda incorporación del representante melillense en la Segunda División de Fútbol Sala se mostró muy contento tras llegar a nuestra ciudad y comentó que “he fichado por el Melilla gracias a la amistad que tengo con el míster que me propuso venirme".
También indicó que “llego con la tranquilidad que en otros equipos no he tenido y en los que he tenido muchos problemas económicos”.
Resaltó el jugador que espera aportar “lo que le falta a este equipo, gente para hacer cambios con Rafa atrás, y para rematar los partidos que al final se nos van en los últimos momentos”.
Jesús consideró que “nuestro equipo mueve bien la pelota, pero hay momentos que hay que lanzarla fuera, pues de lo contrario nos complicamos el resultado como ha sucedido en Antequera”.
El ala-cierre cuenta con gran experiencia en la máxima categoría, aunque también sabe lo que es jugar en Segunda División por lo que aportará mucho al Melilla FS.
Jesús Calvo podrá ser de la partida de Quique Soto para el partido de esta sábado ante Gáldar siempre y cuando se resuelvan los problemas burocráticos que existen con la Liga Nacional de Fútbol Sala, aunque todo parece indicar que durante las próximas horas esta situación se verá resuelta debido al trabajo que está realizando la directiva del conjunto azulino para que el nuevo fichaje pueda debutar este fin de semana.

En la noche de ayer la plantilla volvió a ejercitarse.

Después del importante punto conseguido en tierras malagueñas ante el UMA Antequera, los melillenses disfrutaron de descanso hasta la noche de ayer, donde volvieron a los entrenamientos para comenzar a preparar el próximo partido de liga, el que les enfrentará al Gáldar Gran Canaria lejos de la ciudad autónoma.
Los hombres de Quique Soto afrontan una nueva salida ante un rival directo, por lo que el encuentro será de vital importancia para los intereses de las dos escuadras, ya que la salvación está en juego, por lo que los jugadores de nuestra ciudad trabajarán duro para llegar en las mejores condiciones al choque del sábado.

Sergio García y Jesús Calvo entrenan con muchas ganas.

Las dos incorporaciones que la escuadra de nuestra ciudad ha realizado en el mercado invernal entrenan con muchas ganas para adaptarse a su nuevo equipo para ayudar al Melilla FS a salir de los puestos de descenso lo antes posible.

Juanillo regresa tras cumplir los partidos de sanción.

El máximo artillero del Melilla FS volverá a ser de la partida de Quique Soto para el partido del sábado una vez cumplida la sanción de dos encuentros tras la tarjeta roja que vio en Murcia.

RelacionadoEntradas

El Real Club Marítimo ultima todos los detalles del Mundial snipe 2026

hace 2 días

Elsa Recatalá renueva con el T-Maravillas

hace 2 días

Juandi Aguilar estará en el Mundial de Backyard

hace 2 días

Muchos movimientos en la Primera División femenina

hace 2 días

Claudia Lupescu, talento internacional para reforzar la recepción del CV Melilla

hace 2 días

Melilla se abre hueco en el Sub-10

hace 2 días

Lo más visto

  • Imran Morales

    Melilla Monumental insta a los ciudadanos no acceder a la cala de Trápana ante el riesgo de desprendimientos

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Olga y Ramón: Cuando el amor encuentra su camino

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La Virgen del Carmen vuelve a bendecir el mar de Melilla un 16 de julio más

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Nueva Melilla reclama para la ciudad autónoma un futuro de cooperación tras la desaparición de la Verja de Gibraltar

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La Comandancia Naval homenajea a entidades de Melilla por su apoyo a la Armada

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023