• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
domingo 19 de julio de 2026   - 11:55 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio »

Javier Muñoz: “Es un equipo alegre y vertical”

por Redacción El Faro
03/01/2017 07:15 CET

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

Así es como define Javi Muñoz al próximo rival del Decano, el Marín Peixegalego. Es en el plano defensivo en el que los gallegos no destacan, si bien habrá que trabajar mucho para ganar.

Este miércoles arranca la segunda vuelta de la LEB Oro para el Melilla Baloncesto, y lo hace recibiendo al Marín Peixegalego, conjunto con el que caía en la primera jornada de liga. De la evolución del conjunto gallego nos habla el segundo entrenador del Decano, Javi Muñoz en ‘La Pizarra’.

“Primera jornada de la segunda vuelta con la visita de Marín Peixegalego. Un equipo que no está siendo todo lo regular que parecía en las primeras jornadas de liga”, comenta el técnico ayudante de Alejandro Alcoba.

En relación al plantel con el que cuenta el equipo gallego, refiere que “e una plantilla donde se nota que tienen jugadores con experiencia, pero a otros todavía les está costando adaptarse a la competición”.

“Para el espectador tienen a un jugador muy interesante como Derksen, uno de los mejores anotadores de la LEB Oro. Es un jugador zurdo, que puede desenvolverse en diferentes posiciones y es capaz de leer muy bien el juego”, nos señala, añadiendo que cuenta con “dos jugadores que vuelven a la competición, y son importantes para el conjunto gallego y que son Múgica y Cain. El pívot norteamericano es también muy interesante y está haciendo muy buenos números”.

Sobre el juego de conjunto avisa que “sin duda, son un buen equipo que pone las cosas muy difíciles, y de hecho, ya nos ganaron en el primer partido de liga en su pista”. “A nivel ofensivo juegan con mucha alegría y siempre muy verticales al aro para anotar, y donde Derksen es su principal referente”.

“En defensa no son el mejor conjunto de la competición, pero si que plantean muchas alternativas a la hora de defender el bloqueo directo”, destaca.

“Tendremos que trabajar mucho para que esa victoria se quede en Melilla y comencemos la segunda vuelta en las mejores condiciones posibles”, concluye Javi Muñoz.

Tags: Baloncesto

RelacionadoEntradas

Imran Morales

Melilla da comienzo a la Fase de Retorno de la OPE 2026 con una recuperación del número de viajeros

hace 5 horas
Encargadas del trabajo de los fogones. -AGC-

Un barrio con aroma a hogar y solera

hace 6 horas

Bonnemaison clausura el campamento de inglés “Pop Summer” del CEIP Hipódromo

hace 6 horas

El Atlético Melilla, en División de Honor

hace 7 horas

Melilla reúne a la élite mundial snipe juvenil

hace 7 horas

El CD Higicontrol inicia la defensa del título en la X Copa Federación

hace 8 horas

Lo más visto

  • Vecinos coreanos disfrutando de la celebración en familia. -AGC-

    La Gran Verbena; en Honor a la Virgen del Carmen y a la memoria de todo un barrio

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melilla, el inicio adelantado del golpe militar que pudo cambiar la historia

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Un barrio con aroma a hogar y solera

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La climatización del pabellón Javier Imbroda se atasca: ninguna empresa quiere hacer la obra

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Casi 650 melillenses han sido condenados en un año por la comisión de un millar de delitos

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023