Uno de los jugadores de la UD Melilla más regulares en este primer tramo de competición liguera es el hispano-polaco Javi Ajenjo que en la jornada de este miércoles ha dado la última hora de cómo afronta su equipo su compromiso liguero de este domingo ante el Conquense, en un choque que se disputará en el estadio municipal Álvarez Claro.
En cuanto a su consolidación en el once inicial después de ser una de las últimas incorporaciones del cuadro de nuestra ciudad declaró que “llegué de los últimos, pero conocía ya a varios chicos aquí. Me han acogido genial, tanto el anterior míster como este me han dado mucha confianza y he podido jugar desde el principio. Así que estoy muy contento y poquito a poco me voy adaptándome a la nueva ciudad, que siempre es complicado. Me encuentro muy bien tanto a nivel físico como mental”.
Para el centrocampista unionista ya llegó la hora de revertir la situación clasificatoria a lo cual declaro que “al final es una situación que nadie quiere. Tanto afición como los jugadores y entrenadores no es lo que queremos, no estamos contentos con ello. Pero bueno poco a poco creo que el equipo se ve mejor. Sé que todavía nos queda por ganar, que estamos ansiosos por ello. Creo que el equipo se ve mejor en el campo, tiene más ocasiones, tiene más llegadas por lo que hace falta meterlas para poder ganar. Estoy seguro que cuando ganemos de nuevo todo irá mejor tanto afición como jugadores”.
En cuanto al rival que se encontrará frete a ello el UB Conquense quiso dejar claro que “llevan los últimos partidos ganando, presionan muy bien y muy arriba. Es cierto que tienen esos problemas económicos, pero eso al final te hace más fuerte dentro del vestuario. Por lo cual va a ser un rival complicado, pero creo que Melilla para nosotros debe ser como un fortín. Nuestro campo debe ser fortín y vamos a intentar ganar todo.
Por último quiso dar un mensaje para la afición: “Lo primero que quiero decir es que les entendemos. Es una situación que no esperábamos. Pero que, por favor, vengan y estén con nosotros desde el minuto 0 al minuto 90. Nosotros vamos a responder en el campo, luego fuera de esos 90 minutos que sean libres de hacer lo que quieran. Pero que en esos 90 minutos estén con nosotros” declaró el futbolista de la UD Melilla. Ahora lo único importante no es otra cosa que sumar los tres puntos durante este domingo y tratar, por todos los medios, de salir de las posiciones de descenso de categoría lo antes posible.