Durante el transcurso del último encuentro disputado frente al cuadro del Flexicar Fuenlabrada en tierras madrileñas, el jugador del Melilla Ciudad del Deporte Baloncesto, Iván Cruz sufrió un golpe en la mano. El pívot madrileño, pieza fundamental en el esquema del Club Melilla Baloncesto, se encuentra actualmente a la espera de nuevas pruebas médicas que determinen el alcance exacto de la lesión.
El equipo médico del club ya ha iniciado el seguimiento correspondiente y, en los próximos días, se conocerán con mayor precisión tanto el diagnóstico como los tiempos estimados de recuperación. El periodo de baja dependerá de la evolución clínica del jugador y de los resultados de las evaluaciones a las que será sometido.
Desde el Club Melilla Baloncesto se le quiere transmitir todo el apoyo a Iván y desearle una pronta recuperación para que esté cuanto antes junto al resto de sus compañeros de equipo.
Se confia en que, con el trabajo conjunto del cuerpo médico y la fortaleza del propio jugador, podamos volver a verlo en la cancha lo antes posible defendiendo nuestros colores. Asimismo, agradeció a la afición su comprensión y constante respaldo, recordando que la unión y el aliento de todos son fundamentales en momentos como este. Todo hace indicar que será seria duda para el partido del próximo domingo, a partir de las 18:00 horas en el pabellón Javier Imbroda Ortiz, donde el equipo del Melilla Ciudad del Deporte se enfrentará a uno de los grandes favoritos al ascenso a la Liga ACB como es el Movistar Estudiantes.
Este componente de la primera plantilla se ha convertido en los dos partidos que ha disputado su equipo en el jugador más valorado de todos, metiéndose en los mejores quintetos de las dos primeras jornada dentro de la competición de la Primera FEB del baloncesto masculino nacional. Su baja se presenta como muy importante para el Melilla.








