• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
martes 2 de junio de 2026   - 08:53 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Deportes

Israel y Melilla unidas por el fútbol playa femenino

El CD Higicontrol Melilla, campeón de la Copa RFEF, subcampeón de la Liga Nacional y de Supercopa RFEF y quinto clasificado en Europa ha disputado un partido internacional ante el Rosh Haayin BSC, donde el cuadro de la ciudad autónoma se impuso por 6-2.

por JPG
26/11/2021 18:18 CET
Israel y Melilla unidas por el fútbol playa femenino

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

La Fundación Socio Cultural y Deportiva de la Real Federación Melillense de Fútbol, a través del proyecto ‘Melilla e Israel, deporte y cultura’ ha acercado el fútbol playa femenino al país asiático con un encuentro que quedará para la historia en el mundo del fútbol playa El CD Higicontrol Melilla, campeón de la Copa Real Federación Española de Fútbol, subcampeón de la Liga Nacional y de Supercopa RFEF y quinto clasificado en Europa ha disputado un partido internacional ante el Rosh Haayin BSC, donde el cuadro de la Ciudad Autónoma de Melilla se impuso por el resultado de 6-2, en un partido que no fue nada fácil para el conjunto de nuestra ciudad.

 

1 de 15
- +

El resultado final era algo secundario, puesto que, el principal objetivo de este partido era promocionar el fútbol playa femenino en Israel, que ya se encuentra trabajando para devolver la visita a Melilla el próximo año para disputar otro duelo, pero en esta ocasión, en territorio español, en la playa de San Lorenzo. A la expedición la recibió la embajadora de España, Ana Salomón, quien recibió con mucho gusto al grupo melillense y fue obsequiada con una camiseta del equipo con su nombre, un escudo de la Ciudad Autónoma de Melilla y los banderines del club y de la Real Federación Melillense de Fútbol. El partido de fútbol playa fue todo un éxito, llamando la atención de cientos de aficionados, quienes por primera vez disfrutaban de este apasionante deporte.

Diversas autoridades no quisieron faltar a esta cita histórica, entre ellas el alcalde, miembros de turismo y de la Embajada de España Al finalizar el encuentro se hizo la entrega de medallas conmemorativas a cada componente del CD Higicontrol Melilla. Ya se trabaja en lo que será la próxima edición que se disputará en las playas de nuestra ciudad.

Tags: DeportesFútbol Playa FemeninoNoticias de Melilla

RelacionadoEntradas

Rafa Sanz sigue al frente del Melilla Baloncesto

hace 15 horas

El Real Club Marítimo de Melilla celebra una temporada histórica para su sección de baloncesto

hace 15 horas

Los bomberos de Melilla brillan en Francia

hace 16 horas

Tres podios para los melillenses en moto de agua

hace 16 horas

El Club Africanus salda con éxito su presencia en la Trail Bosques del Sur

hace 16 horas

Pelayo Salvador representa a Melilla en el Nacional Sub-16

hace 16 horas

Lo más visto

  • Melilla

    Un militar, condenado a 20 meses de prisión por fijar su residencia en Nador sin autorización

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Amplio seguimiento de la huelga de Técnicos Superiores Sanitarios de Melilla para reclamar el reconocimiento del Grupo B

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Las luces del Kursaal iluminarán el final de un año de la Escuela de Música y Danza

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melilla estrenará en junio su primer Festival Nacional de Danza Contemporánea

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Aparatoso incendio de madrugada afecta a los vecinos de Patio Montes y Patio de Pedro Díaz

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023