• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
sábado 3 de octubre de 2026   - 06:51 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio Deportes

Isaque: “La temporada ha sido muy buena”

Por Redacción El Faro
10/05/2011 18:38 CEST
Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

Este fiel seguidor azulino, no piensa perderse ningún partido del 'play off' donde el Melilla se tiene que hacer fuerte para conseguir el ascenso.

Isaque Chocrón, un gran aficionado al deporte Rey y socio del club unionista no puso ningún reparo a la hora de dar su opinión sobre lo realizado esta temporada por el equipo: “La temporada, en líneas generales, ha sido buena. Creo que tal y como ha estado este año el Grupo debería de haber estado clasificado mucho antes y no haber estado sufriendo hasta el último momento pero, insisto, creo que en líneas generales el equipo ha estado bien.
Isaque, fiel seguidor azulino, no piensa perderse ningún partido del 'play off'. “Por supuesto que asistire. Lo único que puedo añadir como socio sobre algunos comentarios que me han llegado de que se van a abrir las puertas, que sin van a poner las entradas más baratas etc, todas estas cosas me parecen muy bien porque cuanto más gente vaya al campo mejor pero pediría que se respete el tema de los asientos de los que estamos todo el año ahí y que no tengamos que quedarnos de pie aunque ojalá ocurriera eso y se llenara el campo hasta ese punto”, afirmó.
Sobre las posibilidades del equipo de cara al ascenso manifestó que “es difícil porque llegados a esta fase es una auténtica lotería ya que depende mucho del equipo al que toque enfrentarse. En principio todos parten con las mismas posibilidades pero luego está también la suerte y el que en los partidos no pasen cosas raras pero posibilidades, ahora mismo, todas las del mundo. Las posibles ausencias de jugadores lesionados no deben afectar porque pienso que hay jugadores que pueden suplir perfectamente a los que no puedan estar”, aseguró.

Vega: “Le doy un ocho al equipo”

UD Melilla, lo realizado hasta el momento por el conjunto azulino merece la siguiente valoración: “Si tuviera que calificar del uno al diez le daría un ocho a lo realizado hasta ahora. La temporada ha sido extraordinaria, con algunos pequeños altibajos pero se podría catalogar de excelente.
En cuanto a si asistirá a presenciar los 'play offs', Domingo fue tajante: “Por supuesto, soy socio desde hace muchos años y no me los voy a perder”, aseguró.  Con relación a las posibilidades de ascenso del equipo, piensa que “en las eliminatorias hay que tener un poco de suerte. Es complicado pero veo al Melilla que con un poquito de suerte puede llegar bastante lejos”, indicó.

Anabel Calderón: “He visto al Melilla súperbien”

Anabel Calderón es asidua seguidora y abonada del equipo melillense cuya temporada valoró así: “Este año he visto al equipo bien, de hecho ya estamos en la liguilla y ha sido por nuestro valor no por el de los demás aunque también han habido resultados en otros partidos que nos han favorecido pero eso pasa en el fútbol”, indicó.
Con relación a si seguirá asistiendo al Municipal para apoyar al equipo, Anabel se mostró rotunda: “Por supuesto que sí. Mi marido es socio y yo soy abonada por lo que hasta ahora no nos hemos perdido casi ningún partido y por supuesto que este domingo iremos a ver el Melilla – Cádiz y los partidos de la liguilla y ¡cómo no! Mi hijo el primero.
Sobre las posibilidades del equipo en la fase de ascenso comentó que: “Siempre llegamos al final y luego nos quedamos sin nada. Nos dejan siempre la miel en la boca pero creo que este año podemos, lo que pasa es que con la baja de Chota, Herreros y Honorio lo vamos a tener un poquito más difícil”, opinó.

Contenido relacionado

Los II Juegos del Agua Melilla 2026 levantan el telón con una espectacular inauguración en la Ensenada de los Galápagos

Los II Juegos del Agua Melilla 2026 levantan el telón con una espectacular inauguración en la Ensenada de los Galápagos

hace 9 horas
Debut liguero del MCD La Salle Challenge

Debut liguero del MCD La Salle Challenge

hace 14 horas
El fútbol juvenil tendrá una doble cita

El fútbol juvenil tendrá una doble cita

hace 19 horas
El Melistar afronta su segundo partido seguido a domicilio

El Melistar afronta su segundo partido seguido a domicilio

hace 19 horas
Peña Real Madrid y Rusadir afrontan una nueva jornada en la División de Honor Juvenil

Peña Real Madrid y Rusadir afrontan una nueva jornada en la División de Honor Juvenil

hace 19 horas
El T Maravillas debuta en su liga

El T Maravillas debuta en su liga

hace 19 horas

Lo más visto

  • Un chatbot como puente para preservar y valorar el idioma tarifit

    Un chatbot como puente para preservar y valorar el idioma tarifit

    0 compartidos
    Compartir 0 Tuitear 0
  • Victoria de casta y entrega

    0 compartidos
    Compartir 0 Tuitear 0
  • Proteger la educación

    0 compartidos
    Compartir 0 Tuitear 0
  • Contra la segregación

    0 compartidos
    Compartir 0 Tuitear 0
  • El mercado de fichajes en el Grupo IV de la Segunda División B no tiene descanso

    0 compartidos
    Compartir 0 Tuitear 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2026

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2026