Isa Mbomio apenas ha podido disputar poco más de tres minutos esta temporada, puesto que en el primer partido de la temporada, sufrió una grave lesión de rodilla cuando disputaba un rebote ofensivo. Al principio, parecía que se trataba de un esguince de rodilla y que en un mes estaría otra vez entrenando sobre el parqué del García Pezzi, pero las dolencias en su rodilla seguían, y la última prueba radiológica que se le hizo, confirmó la rotura del ligamento cruzado de su rodilla izquierda.
La jugadora vitoriana, ha estado tratándose en la ciudad autónoma desde el primer momento, pero tras una reunión con la directiva del club, se ha decidido que pueda continuar con su recuperación en su ciudad natal, a la vez que los servicios médicos del Melilla Sport Capital La Salle, estarán en permanente contacto con ella.
Se trata de una jugadora muy joven, de apenas 19 años, con una gran proyección y que aportaba mucho al equipo de Paulino Puerto, pero esta lesión llegó al poco de comenzar el primer partido, y ha supuesto un duro golpe tanto para ella, como para el técnico melillense, que sigue buscando la forma de suplir su ausencia.