Iris es una perrita de unos 13 o 14 años que lleva mucho tiempo en la entidad. Los voluntarios de la Sociedad Proyectora de Animales de Melilla cuentan que está muy sana. “Como veréis está bastante gordi porque realmente le gusta mucho comer; se come su comida y la de su compañero”, cuenta Lorena, una de las voluntarias que la cuida de vez en cuando.
Es súper cariñosa y cuando sale al patio es de las que más disfruta corriendo y saltando. Además, le encanta que le den chuches.
“Iris es una perrita que tiene que irse a una casa, necesita un hogar, porque es una perra 10: ella sí podría tener una familia que le de actividad física y con niños porque se divierte”, indica la voluntaria mientras acaricia el lomo de Iris. Ahí muestra lo cariñosa que es. Señala que Iris también es una perra apta para con todo tipo de animales.
“Es un amor, que vengan y la conozcan porque se van a enamorar de ella”, invita Lorena. Si os ha interesado el caso de Iris, puede contactar con los voluntarios a través de su Facebook, Sociedad P Animales de Melilla.
Se me enamora el alma pero mi experiencia con un mastin que he tenido es que un animal como este necesita mucho ejercicio y como no se tenga un terreno o una azotea grande donde pueda hacer mucho ejercicio lo acusan en su salud, si bien el propietario le da largos paseos diarios sería un acierto y como dice el refrán "pon un animal en tu vida y lo agradecerás" ¡SUERTE IRIS! mucha suerte que hay muchisimas personas que aman y quieren a los animales, como yo.