• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
miércoles 3 de junio de 2026   - 03:30 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Deportes

Irene Silva y Carlos y Fernando Nicasio, en el Andaluz 2015

por JPG
14/01/2015 19:43 CET

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

Los tres nadadores del Club Natación Melilla consiguieron las mínimas para su participación.

Este fin de semana del 16 al 18 de enero se celebra en Málaga, donde 50 clubes andaluces junto al Club Natación Melilla, representados por 453 nadadores, disputarán en la piscina cubierta INACUA, el XXX Campeonato de Andalucía Infantil/Júnior de invierno y donde habrá representación del deporte de nuestra ciudad puesto que tres nadadores del Club Natación Melilla, Fernando y Carlos Nicasio e Irene Silva estarán presentes en tierras malagueñas para intentar copar una de las primeras posiciones en cada una de las pruebas que disputarán durante este largo fin de semana y donde se espera que alguna medalla se pueda venir para tierras melillenses, si observamos la calidad que atesoran los deportistas de nuestra ciudad y sobre todo las marcas con las que se presentan.
Los tres nadadores del CN Melilla y estrenan categoría, van con toda la ilusión, la intención de seguir mejorando cronos y las ganas de meterse en las finales de la tarde, y por qué no colgarse algún metal, aunque hay que destacar que ninguno de los primeros clasificados en el ranking de Andalucía no han faltado a la cita y muy bien tendrán que nadar en las series matinales, para tener opciones claras de meterse en cada una de las finales. Participan en un total de diez pruebas repartidas en los tres días. Les sirve como una muy buena piedra de toque para afrontar el próximo Campeonato de España por Comunidades a celebrar en Castellón a finales del presente mes.
Carlos e Irene parten vía marítima dirección Málaga en la noche de hoy junto con el entrenador Javi Ventaja, mientras que en la misma estación marítima de Málaga se les unirá Fernando, ya que hay que recordar que este deportista se encuentra becado en tierras malagueñas desde la temporada pasada y desde cuando se le ve un enorme crecimiento en sus tiempos en cada una de las competiciones nacionales en las cuales se presenta.

Participación de primer nivel
El Mairena, que llevará 49 deportistas, y el Navial (48) serán los clubs con más participantes por delante de otros como el Churriana y el Fuengirola Swimming (21) y el Náutico de Motril (20). Por provincias manda Sevilla, en cuanto a participación se refiere, al contar con 111 nadadores, dieciocho más que Málaga (97) y 33 más que Granada (78).
El Navial, que es el vigente campeón, y el Mairena –que terminó segundo el pasado año- empezarán en la piscina de Inacua su particular lucha por la corona del Trofeo FAN, ya que este campeonato puntuará doble. Habrá medallas en las dos edades infantiles y por categoría entre los júniors y donde se espera quealguno de los melillenses pueda conseguir alguna de ellas.

RelacionadoEntradas

Gustavo Bravo y Riduan Dris, entre los mejores entrenadores de España

hace 9 horas

El Club Triatlón Melilla tiene una destacada actuación en Almería

hace 10 horas

Duro verano para el CD Higicontrol

hace 10 horas

Llega la hora de los Nacionales base de fútbol sala

hace 10 horas

Mucho trabajo en el MCD La Salle

hace 10 horas

Presentación del partido de leyendas entre los Veteranos de Melilla y de Andalucía

hace 10 horas

Lo más visto

  • Melilla

    Cae una red que introducía hachís en la península mediante dobles fondos en vehículos

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La Audiencia Nacional inicia el juicio contra el eximán de la Mezquita Blanca

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La zona infantil del Parque Hernández cierra por un problema de electricidad estática

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Un militar, condenado a 20 meses de prisión por fijar su residencia en Nador sin autorización

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Detenido un conductor de bici eléctrica por delito contra la seguridad vial

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023