• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
viernes 23 de mayo de 2025   - 01:39 CEST
12 °c
Melilla
9 ° Vie
8 ° Sáb
9 ° Dom
9 ° Lun
9 ° Mar
10 ° Mié
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Deportes

Internacional de Pádel C.A.M.

Las sevillanas María Portillo y Carolina Gago en féminas, junto a los malagueños Sergio Beracierto y Francisco Tobaría, en masculino, se coronan campeones del Internacional de Pádel

por El Faro Deportes
04/12/2024 18:39 CET
Campeones Internacional CAM.

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

En paralelo a la ya tradicional ‘Fiesta del Pádel’, torneo orientado por la Federación para el disfrute de los jugadores amateurs de nuestra ciudad, se celebra todos los años el Internacional de Pádel Ciudad Autónoma de Melilla. Hasta la ciudad se desplazaron distintos jugadores profesionales de pádel, para el disfrute de los aficionados de este deporte.

Categoría femenina

En categoría femenina participaron en una liga, las profesionales: María Portillo, recién llegada del Premier Pádel de México junto a la también sevillana, ex nº1 de Andalucía y representante de dicha selección durante muchos años, Carolina Gago.

Las dos parejas finalistas del torneo local en 1ª categoría femenina se enfrentarían a estas profesionales en una liguilla de tres. En la tarde del sábado María Portillo y Carolina Gago consiguieron imponerse con autoridad ante Sara Benzaquen y Amaya Martínez. El domingo, en el partido que decidiría cual será la pareja campeona, de nuevo las sevillanas se hacían con la victoria esta vez en un partido mucho más disputado, ante la otra pareja finalista local compuesta por Mamen Pérez y María Mizzi por un marcador de 6/2 – 6/3.

Categoría masculina

En el Internacional masculino, participaban en semifinales 2 parejas de jugadores profesionales que en los últimos años han animado el Circuito Profesional de Andalucía integrando el top10 del Ranking Oficial, siendo a su vez, destacados jugadores a nivel nacional e internacional. Todos ellos jugadores malagueños y representantes actualmente de la selección absoluta de Andalucía: Javier Bravo, Pablo Herrera, Sergio Beracierto y Francisco Tobaría.

Estas 2 parejas, se enfrentarían en la tarde del sábado a las 2 parejas finalistas local de 1ª masculina. La primera semifinal del Internacional enfrento a Javier Mizzi y Osvaldo Estévanez frente a Javier Bravo y Pablo Herrera. Tras un muy igualado primer set, los malagueños se acababan haciendo con el triunfo por 7/5-6/2 y se colaban en la final.

En la otra semifinal Internacional, los locales Armando Moya y Juanvi Alcalá, le ponían las cosas muy difíciles a la pareja andaluza compuesta por Sergio Beracierto y Fran Tobaría, partido que acababan venciendo estos últimos por 7/6-6/4.

Finales

Ya en la mañana del domingo, momento en el cual se disputaban todas las finales del torneo local y las dos finales del torneo internacional (femenina y masculina), el público asistente que llenaba las gradas de las instalaciones del Centro de Pádel de la C.A.M., pudo disfrutar de un magnífico espectáculo entre estos 4 jugadores malagueños. El resultado final tras remontar un primer set adverso, fue para Sergio Beracierto y Francisco Tobaría que ganaron por 0/6-6/1-7/5.

En palabras del presidente de la Federación, “agradecer a todos los colaboradores que han hecho posible este evento y el desarrollo de todas las pruebas de la temporada (Head, Clínica Ivory y Tienda Pádel Point) y en especial a la consejería de Educación, Juventud y Deporte y la Ciudad Autónoma, por su gran apoyo al desarrollo, crecimiento y evolución del deporte en nuestra ciudad.

 

1 de 8
- +
Campeones Internacional CAM.

Tags: Pádel

RelacionadoEntradas

Pablo Córdoba: “Llegamos en un buen momento, el equipo está preparado para una final muy competida”

hace 2 días

Primeras bajas en el MCD Melistar

hace 2 días

La gimnasia rítmica melillense brilla en el Nacional Base y la Copa por conjuntos

hace 2 días

Rostrogordo se prepara para el trail

hace 2 días

El Melilla Ciudad del Deporte se juega el ascenso a doble partido ante el Sant Antoni de Ibiza

hace 3 días

Todo cerrado para el gran III Trail Solidario de la Guardia Civil de Melilla

hace 3 días

Lo más visto

  • Vigilantes de Clece

    Policía Nacional y Guardia Civil reconocen la labor de los vigilantes de Clece

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Ingesa pone en marcha el nuevo Hospital Universitario: un hito histórico para la sanidad pública

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Publicada una nueva lista provisional de la segunda fase de los Planes de Empleo  

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • El jubileo de Roma, una experiencia inolvidable para los cofrades de la Soledad

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Siguen las críticas al Gobierno del PSOE por la megadesaladora en Marruecos

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies
  • ghostwriting agentur
  • akademischer ghostwriter

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023