Los representantes melillenses en el mundo del fútbol juvenil y de Tercera RFEF del Jóvenes Promesas, CF Rusadir e Intergym Melilla, no están cuajando un buen año en sus diferentes ligas nacionales puesto que marchan en la última posición, pero a pesar de todo no están bajando los brazos después de que son muchos los partidos que aún restan para el final de sus competiciones. El cuadro del Intergym Melilla no jugará este próximo fin de semana puesto que según el calendario tendrá descanso. Los melillenses esperan ir creciendo poco a poco con el paso de las jornadas de competición, puesto que a pesar de que tiene mucha dificultad para asentar este proyecto deportivo en categoría nacional, sus jugadores están totalmente concienciados de que no bajaron los brazos en ningún momento.
Por su parte, el Melilla Sport Capital Jóvenes Promesas de División de Honor del fútbol juvenil lo hará en tierras sevillanas, en la jornada del sábado, donde a partir de las 16:00 horas se enfrentará al Castilleja FC, equipo que marcha en descenso. El conjunto dirigido por Sufian Moahemedi llegan en un buen momento después de sumar su primer punto positivo este pasado fin de semana e intentar hacer un buen partido para llegar a los últimos compases del choque con la posibilidad de traerse algo positivo de Sevilla.
Por último el representante local en la Liga Nacional Juvenil del Rusadir se mide al Alcalá a las 12:30 horas, en La Espiguera. Los componentes de la primera plantilla del cuadro local tienen una clara oportunidad de sumar los tres puntos en juego puesto que se miden como local al colista de la clasificación general del grupo XIII. Este rival llegará a Melilla sin poder sumar ningún triunfo desde que comenzó esta liga regular, aunque los melillenses tan solo sumaron una victoria.