Intergym Melila: Jhonny, Aypub, Bruno, Alejandro, Imad., Iván (Jonathan min 47), Salah, Tarik, Waalid, Mohamed y Mimun.
Marbella: Lejárraga, Jorge Álvarez (Ferro min 75), Guito, De Castro, Ortuño, De Lerma (Valero min 85), Iván Sánchez, Segura (Pato min 64), David Franco (Jeac Luc min 64), Usuardi y Rufino (Marcos min 85).
Árbitro: Dirigió la contienda el colegiado cordobés José Luis Medina, auxiliado por Javier Epifanio y Rafael Soler. Mostraron amarilla a los jugadores melillenses Iván, Waalid, Jonathan, Jhonny y Alejandro, además de doble amarilla al delegado local y roja directa al segundo técnico del cuadro melillense. Por parte visitante tan solo la vió Iván Sánchez.
Goles: 0-1. Min 10 Isuardi; 1-1. Min 24 Mimun de penalti; 1-2 Min 81 Isuardi; 1-3. Min 88 Ferro; 1-4 Min 89. Pato.
Incidencias: Último partido de la presente temporada liguera del cuadro del Intergym en el grupo IX de la Tercera RFEF que se disputó en el campo federativo de La Espiguera.
El conjunto del Intergym Melilla se despide de la presente temporada liguera del grupo IX de la Tercera RFEF con una derrota ante el conjunto del Marbella FC, por el resultado de 1-4. Este tanteador fue engañoso puesto que los melillenses estuvieron con el 1-1 hasta el minuto 80 que fue cuando el cuadro marbellí rompió el partido a su favor.
El partido no comenzó nada bien para los intereses de la escuadra local puesto que cuando se cumplió el minuto diez, el malagueño Isuardi puso a su equipo con el 0-1. A pesar de este tanteador los jugadores de nuestra ciudad en ningún momento bajaron los brazos y catorce minutos después lograron la igualado, gracias al penalti materializado por Mimun. Con el paso de los minutos las jugadas peligrosas llegaron a ambas porterías pero sin ningún acierto lo que hizo que se llegara al descanso con el resultado de 1-1.
Tras la salida de los vestuarios tras el descanso, el conjunto marbellí adelantó sus líneas en busca de romper el partido a su favor pero se encontró con el buen posicionamiento melillense que hizo que todas las ocasiones terminaron desaprovechadas. En el minuto 77 llegó una de las más claras cuando Isuardi estrelló su lanzamiento en el poste. Pero tan solo tres minutos después este mismo futbolistas aprovechó una de sus llegadas para romper el partido con el 1-2. Tan solo hubo que esperar hasta los últimos compases de este enfrentamiento para que se vieron los otros dos tantos puesto que fueron materializados en el minuto 88 y 89, por mediación de Ferro y Pato respectivamente, Con este resultado de 1-4 se llegaría a la finalización de la presente temporada para la escuadra de nuestra ciudad, que se despidió del fútbol nacional sin haber podido sumar ningún triunfo en su competición liguera.
Hay que estar orgulloso de un equipo que dentro de sus posibilidadres ha competido hasta el ultimo minuto de la competicion si no se ha conseguido ganar es que no se ha podido ya que por ganas e ilusion no han quedado pero el futbol al igual quer otros deportes si no se llega al nivel que se tiene que tener para poder ganar alcanzar los objetivos se queda en el camino. Solo me queda dar mis felicitaciones y mi enhorabuena a los futbolistas que han llegado hasta el final de la compteticion aunque no se halla ganado un partido pero con deportividad se ha llevado en el pecho Melilla Sport Capital reconociendo los rivales en muchos campos las felicitaciones recibidas por las ganas y deportividad que se han puesto como en el dia de ayer que hasta el min. 81 no se pudieron adelantar en el marcador un equipo con muchisimo mas poderio economico y potencial deportivo. Gracias por todo equipo.