-
El expresidente de la Ciudad tuiteó: "El ataque con gas sarín era para mejorar la calidad del sueño de los sirios", pero afirmó que es una ironía sacada de contexto
La presidenta de Intercultura, Yonaida Selam, y el de la Federación de Los Verdes, Toni Roderic, han solicitado a Fiscalía que actúe de oficio contra Ignacio Velázquez, expresidente de la Ciudad y de PPL, por un comentario en Twitter sobre un bombardeo ocurrido en la guerra de Siria.
El abogado Ignacio Alonso, exmiembro de PPL, presentó esta mañana el escrito ante Fiscalía. El letrado destacó la "gravedad" de hacer "burla" de un bombardeo en el que hubo decenas de muertos, muchos de ellos niños.
Velázquez tuiteó: "El ataque con gas sarín era para mejorar la calidad del sueño de los sirios", un mensaje que, según afirmó, hace una semana, es una ironía "sacada de contexto".
Yonaida Selam se mostró "sorprendida" porque la Delegación del Gobierno no haya actuado contra Velázquez y sí lo hiciera contra un ciudadano que criticó al delegado, Abdelmalik El Barkani, por la polémica de la prohibición de importar borregos de Marruecos.