• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
viernes 17 de abril de 2026   - 09:53 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Deportes

Intensa agenda deportiva del Club Ciclista Ciudad Autónoma de Melilla

por JPG
06/06/2017 06:53 CEST
Intensa agenda deportiva del Club Ciclista Ciudad Autónoma de Melilla

Algunos de los componentes de la escuadra de nuestra ciudad que estuvieron presentes en competiciones nacionales


Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter
  • Durante estos pasados días algunos de sus socios tomaron parte en competiciones que     se celebraron a lo largo de la geografía española y la que se celebró en nuestra ciudad

Un mes frenético es el que tienen muchos de los deportistas del club ciclista Ciudad Autónoma de Melilla, que comenzó para ellos el día 28 de mayo con la prueba de btt clasificatoria para el campeonato de España de BTT  (ciclismo de montaña), que se disputó en tierras melillenses y donde dos de sus corredores se clasificaban para tomar parte en el Campeonato de España Escolar  y por otro lado, Adrián Soler se clasificaba para la categoría sub-23. Durante estos días intensificaron todos sus entrenamientos para intentar por todos los medios llegar en las mejores condiciones posibles a esta competición de nivel nacional, para intentar por todos los medios dejar el pabellón  melillense lo más alto posible. Hay que destacar que en estas competiciones se darán cita los mejores deportistas de toda España que no quieren faltar a este evento que está marcado con rojo, en cada uno de sus calendarios particulares de competiciones, organizadas por la Real Federación Española de Ciclismo.

La Indomable

Este fin de semana pasado estuvieron repartidos por la geografía española para disputar cuatro pruebas.

La primera de ellas se celebró este pasada sábado, donde dos de sus ciclistas disputaron en Berja (Almería), la ‘Indomable’, una prueba ciclista con un desnivel acumulables de 4800 metros, cinco puertos de montaña donde estos ciclistas melillenses iban a enfrentarse no sólo a los 198 kilómetros de recorrido, por parte de Adrián Soler y 150 kilómetros, en la prueba corta, por mediación de Jairo Sánchez, sino también a las altas temporadas, dado que llegaron a los 35ºC, en tierras almerienses, durante buena parte de la competición ciclista y un sol de justicia que no iban a impedir que lograran sus objetivos y es que Adrián Soler conseguió acabar la prueba clasificándose en primer lugar de su categoría con un tiempo de 7 h 12’ convirtiéndose en un indomable, con todos sus derechos, tras la realización de una magnífica competición en líneas generales.

Jairo Sánchez por su parte lograba finalizar la distancia corta , como él mismo comentó “disfrutando mucho después de estar bajado de la bicicleta mes y medio” debido a una lesión sufrida por la caída en un entrenamiento y donde logró el objetivo prioritario que no era otra que volver a sentir sensaciones positivas encima de la bicicleta y terminar la competición en tierras almerienses, frente unos duros rivales que se dieron cita en la línea de salida.

Memorial Carlos Huelin

Por otro lado aquí en Melilla, cinco de sus triatletas tomaban la salida en el triatlón modalidad sprint, ‘Memorial Carlos Huelin’, componentes perteneciente a este club en el momento de su fatídico accidente y al que siempre pertenecerá  y por el que sus compañeros no quisieron faltar a la cita deportiva en nuestra ciudad.

En esta prueba los cinco miembros conseguían clasificarse entre los 20 primeros de la general absoluta y dos de ellos se subirían al podio en sus respectivas categorías (Alejandro Gómez y Jesús Ramos) ,quedando Arturo Sánchez en cuarto lugar detrás de Jesús Ramos a sólo segundos. . Meritoria 6ª plaza en su categoría la de Alejandro Ríos en una de las categorías más complicadas y disputadas de este circuito autonómico de nuestra ciudad. Reseñar que todos ellos estuvieron en el mismo grupo toda la carrera y que en el segmento a pie fue donde se decidió los puestos entre los mismo socios, mostrando gran mejoría de todos con respecto a pruebas anteriores, por lo que se, tienen buenas sensaciones de crecimiento.

El Club Ciclista Ciudad Autónoma de Melilla quiere agradecer a Muscle Sport Nutrition, Autoescuela Vial, Adrenalina Bike, Panadería Donato, Aluminios Lomeña y al fisioterapeuta Alejandro Ríos.  ya que son pilares fundamental para el desarrollo de la temporada de muchos de nuestros deportistas y que todos ellos tengan una amplia agenda de actividades deportistas durante estos meses.

Tags: Ciclismo

RelacionadoEntradas

La XII Carrera Africana de La Legión refuerza su carácter deportivo y solidario

hace 5 horas

El MCD Salle se toman esta cita en modo play off

hace 5 horas

Los juveniles nacionales juegan importantes partidos

hace 5 horas

Melilla se cita en el Nacional escolar en Palma de Mallorca

hace 5 horas

Melilla despide la fase de grupos del Nacional Sub-10 femenino con una derrota

hace 5 horas

El Enrique Soler se despide de su afición en la presente liga

hace 6 horas

Lo más visto

  • Melilla

    Ya son seis los detenidos en la operación antiyihadista en Melilla

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Teniente coronel Cairós: "La figura del legionario es una de las claves del éxito de La Africana"

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melilla estrena verano en abril con las playas llenas

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Un lugar para quedarse: las Aulas de Mayores, más allá del aprendizaje

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melilla inaugura en la Plaza de las Culturas la escultura ‘Nuevo Mundo’

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023