• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
martes 1 de septiembre de 2026   - 02:51 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Noticias

Intensa actividad deportiva de Álvaro Martínez

Este deportista melillense disputó en la jornada del sábado un triatlón Clasificatorio para el Campeonato de España y 24 horas después quedó segundo en la Milla Urbana de Torremolinos

por JPG
18/06/2023 16:18 CEST
Intensa actividad deportiva de Álvaro Martínez

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

Intenso y exitoso fin de semana es el que ha tenido el deportista melillense Álvaro Martínez con su participación en diferentes competiciones de alto a lo largo de la geografía española. El pasado sábado intervino en el Clasificatorio Campeonato de España de Triatlón (Sprint) Elite en Madrid, mientras que tan solo 24 horas después se desplazó hasta la localidad malagueña de Torremolinos para intervenir en su Milla Urbana. Este deportista local deja siempre el pabellón melillense lo más alto posible independiente de la modalidad deportiva en la cual intervenga.

Triatlón

El melillense Álvaro Martínez García perteneciente al Club de Triatlón Inforhousse de Santiago ha clasificado en la posición 16 para el Campeonato de España de Triatlón Sprint Elite. A las 08:00 de este pasado sábado se daba la salida al 1º Clasificatorio para el Campeonato de España de Triatlón Sprint categoría Elite, con un total de 100 triatletas y donde sólo clasifican los treinta primeros.

 

1 de 4
- +

La natación con una distancia de 750 metros se realizaba en el Lago de la Casa de Campo de Madrid, a Álvaro no le fue muy bien en este segmento, saliendo en un tercer grupo con un tiempo de 0:9:54, en el segundo segmento de ciclismo, 20 kilómetros de ciclismo en el interior de la Casa de Campo con fuertes subidas hasta el Teleférico, consigue remontar hasta el segundo grupo finalizando el segmento 0:27:21, finalmente en el segmento de carrera a pie, 5 kilómetros y a pesar de tener un penalti box, (se tiene que parar durante 15 segundos), consigue avanzar varios puestos realizando un tiempo de 0:16:31 y finalizar la competición en el puesto 16 con un tiempo total de 0:55:33, consiguiendo plaza para el Campeonato de España de Triatlón categoría Elite que se disputará en Águilas (Murcia) el próximo día 17 de Septiembre.

Atletismo

En la jornada del domingo y después de tener pocas horas de recuperación estuvo en la salida de la Milla Urbana de Montemar en Torremolinos (Málaga). El melillense tomó parte junto a grandes atletas malagueños y alguno de ellos llegados desde diferentes puntos de la geografía andaluza y se entretuvo en cruzar la línea de meta de esta prueba en la segunda posición, después de invertir un tiempo final hasta cruzar la línea de meta de cuatro minutos y 56 segundos.

Tags: DeportesNoticias de MelillaPolideportivo

RelacionadoEntradas

La Feria de Melilla 2026 sigue su curso con un nuevo día de programa (cedida)

Conciertos, suelta de vacas, noche de gala y concentración por Ceuta marcarán el martes de Feria

hace 3 minutos
EFE

Delegación respalda la visita de los Reyes a Melilla y la ve “positiva” para la ciudad

hace 43 minutos
Delegación

Moh defiende que el Gobierno central impulsa el empleo y la economía de Melilla con la bonificación del 75 % a la Seguridad Social

hace 1 hora
Archivo

Diego Muñoz Jaén, nuevo diputado del PSOE en la Asamblea tras la renuncia de Paqui Maeso

hace 2 horas
Melilla

Detenido en Beni Enzar un francés reclamado por Francia por secuestro y agresión sexual

hace 2 horas
Carlos Echeverría, profesor de investigador de la UNED y subdirector del Instituto Universitario General Gutiérrez Mellado.
EUROPA PRESS
(Foto de ARCHIVO)
14/2/2020

El Observatorio de Ceuta y Melilla exige modernizar las fronteras como garantía de seguridad

hace 2 horas

Lo más visto

  • Cedida

    Continúa la búsqueda de Ali Ouchen, desaparecido en aguas de Gran Canaria

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Un herido por arma blanca, única nota negativa de un primer fin de semana de Feria con gran afluencia

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Marruecos contrata un lobby en EEUU para influir sobre Ceuta, Melilla y el Sáhara

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Servicios de información alertan de futuras acciones sobre Ceuta y Melilla

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Francisca García Maeso, nueva directora territorial del Imserso

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023