La Junta Directiva en ningún momento ha puesto en duda el trabajo del técnico melillense.
Mucho fue el revuelo que se levantó en nuestra ciudad sobre la destitución por parte de la Junta Directiva del Melilla FS del primer entrenador, Sergio Mullor cuando todo era una inocentada por parte de El Faro de Melilla, con motivo del Día de los Santos Inocentes. Muchos fueron los teléfonos que sonaron durante la jornada de ayer para preguntar sobre la increíble noticia aparecida, aunque más de uno se lo tomó a risa, como fue el caso del presidente del Melilla FS, José Huertas durante la jornada de ayer.
En cuanto a las novedades deportivas del representante melillenses, que por cierto, si son ciertas hay que destacar que la dirección deportiva del Melilla FS trabaja a destajo para cerrar durante la semana que viene la incorporación de nuevos jugadores a la primera plantilla debido a la cortedad de la misma para afrontar con ciertas garantías la segunda vuelta de liga en la Segunda División.
Hay que señalar que en el mercado nacional existen muchos jugadores y la escuadra de nuestra ciudad se lo quiere tomar con cierta cautela para intentar por todos los medios no equivocarse en las nuevas incorporaciones.
El próximo compromiso de liga de la escuadra melillense será frente al Zamora FS, el próximo 10 de enero, a domicilio, en lo que será el primer partido de la segunda vuelta de la competición y donde los melillenses buscarán meterse de nuevo en las plazas de playoffs de ascenso.