-
El cuadro melillense junto al Unión Financiera Oviedo son los dos únicos conjuntos que marchan imbatidos en esta LEB Oro
-
El próximo partido a disputar será este domingo
El Melilla Baloncesto está teniendo un inmaculado comienzo de temporada regular dentro de la Liga LEB Oro, después de que lleve tres victorias de tres, en las primeras jornadas de la competición doméstica tras derrotar a las escuadra del Chocolates Trapa Palencia, ICL Manresa y el último de ellos, el FC Barcelona Lassa. Una de las circunstancias a destacar es que por encima de las individualidades, que son muy buenas hay muchas, ha estado en trabajo colectivo de cada uno del os jugadores de la primera plantilla. Como dato, en el último de los partidos de competición todos los jugadores que se desplazaron hasta tierras catalanas lograron puntos en su casillero particular.
Poco tiempo tendrán para saborear las mieles del triunfo puesto que este próximo domingo, a partir de las 12:00 horas volverá a rodar el balón en la Liga LEB Oro y los melillenses jugarán en la pista de juego del pabellón Javier Imbroda Ortiz, enfrentándose ante el Iberostar Palma, uno de los equipos llamados a luchar por las primeras posiciones de la clasificación general.
Cada uno de los componentes de la primera plantilla del Club Melilla Baloncesto saben a la perfección que a pesar de que llevan un buen camino en esta liga, todavía no han conseguido nada y solamente esperan pensar en jornada a jornada y en tratar de seguir consiguiendo el triunfo en cada uno de los partidos.
El buen trabajo de la pretemporada realizada por el primer entrenador del Decano Alejandro Alcoba junto a sus jugadores se está poniendo de manifiesto en este inicio de competición liguera y donde los componentes del Club Melilla Baloncesto están afrontando a la perfección los últimos minutos de cada uno de los encuentros donde se hicieron acreedores del triunfo en cada uno de ellos.
Tras la disputa de las tres primeras de la competición de la Liga LEB Oro, el cuadro de nuestra ciudad se encuentra encuadrado en la primera posición de la clasificado empatado con el Unión Financiera Oviedo, siendo los dos únicos equipos que se muestran imbatidos desde la primera de las jornadas de competición oficial. Lo que se está poniendo de manifiesto que en cada uno de los partidos que se disputan se puede dar cualquiera de los resultados posibles debido sobre todo a la igualdad existente entre todos los conjuntos que militan en LEB Oro.