• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
sábado 18 de abril de 2026   - 04:10 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Educación

Inicia el ‘diálogo académico’ con los Cursos Internacionales de Verano

A partir de este lunes y hasta el 2 de agosto se efectuarán tres programas de formación

por Ainara Fernández R.
07/07/2019 20:51 CEST
Inicia el ‘diálogo académico’ con los Cursos Internacionales de Verano

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

Desde este lunes y hasta el 2 de agosto se estarán desarrollando los XXVIII Cursos Internacionales de Verano ‘Ciudad de Melilla’. La jornada inaugural contará con la presencia de las autoridades de la Ciudad.

Este 8 de julio iniciará el curso ‘Reformas y Modernización en el sector público. Nuevas tendencias’, que cuenta con la colaboración de la facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas de Melilla de la UGR. Este programa formativo se desarrollará en la Consejería de Cultura de la Ciudad.

Para la sesión inaugural se esperaba la visita de la ministra de Hacienda, María Jesús Montero Cuadrado, quien no podrá asistir.

En la presentación del programa, Manuel Ruiz, director académico, señaló que estos convertirán a la ciudad en “un foro de discusión y diálogo académico”.

En este curso se “abordan los retos al cual se enfrenta el sector público español para dar respuesta a los cambios en el entorno y en las demandas que tienen los ciudadanos, las políticas públicas y su evaluación, la rendición de cuentas, la transparencia y sostenibilidad de las finanzas en el sector público”.

Oferta académica

Dos cursos más se suman a la oferta académica de estos programas de verano. El segundo será ‘El estatuto de autonomía de Melilla y el desarrollo jurídico-administrativo de la Ciudad Autónoma’, se llevará a cabo desde el 22 al 26 de julio. Para este se cuenta con la colaboración del Consejo Consultivo de Andalucía y el Ilustre Colegio de Abogados de Melilla.

Mientras que el último de los cursos que se dictarán en la ciudad dentro de estas jornadas será ‘El poder la imagen’. Se efectuará desde el 29 de julio al 2 de agosto. Las inscripciones para los tres cursos serán hasta el viernes previo al inicio de cada uno y tienen un costo de 50 euros y el número de plazas es de 50 personas para cada uno de los cursos.

Para agilizar el proceso de inscripción, los alumnos primero deberán hacer el abono del importe de la matrícula y posteriormente, ya sea por correo o presencialmente entregará el comprobante y junto a sus datos para confirmar la inscripción en el centro universitario.

RelacionadoEntradas

Autoridades locales y el coronel jefe del Tercio Gran Capitán 1º de La Legión, Ignacio García del Castillo estuvieron presentes en el momento de la salida.

Rugido legionario y emoción a flor de piel por las calles de la ciudad

hace 1 hora
3.500 participantes se dieron cita en este día tan importante del calendario deportivo melillense.

Melillenses y foráneos se vuelcan con la XII edición de ‘La Africana'

hace 3 horas

El 98 % de las familias españolas supervisa las compras online de sus hijos e hijas adolescentes

hace 7 horas
Escultora

“Representar pasajes del Evangelio no hechos tiene la capacidad de ampliar la narrativa religiosa”

hace 7 horas

La Encuesta | ¿Cree que La Africana beneficia a la imagen de Melilla?

hace 8 horas

Previsión del tiempo en Melilla: Sábado 18 de abril de 2026

hace 9 horas

Lo más visto

  • Melilla

    Ya son seis los detenidos en la operación antiyihadista en Melilla

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melilla estrena verano en abril con las playas llenas

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melilla inaugura en la Plaza de las Culturas la escultura ‘Nuevo Mundo’

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Teniente coronel Cairós: "La figura del legionario es una de las claves del éxito de La Africana"

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La XII Carrera Africana de La Legión refuerza su carácter deportivo y solidario

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023