Un niño de 5 años de edad se encuentra ingresado en el Hospital Comarcal tras sufrir una caída desde el balcón de su domicilio, ubicado en un segundo piso de la calle Castilla, en el barrio del Real.
Las autoridades ya califican como un accidente este suceso.
Según confirmaron fuentes cercanas a este medio, el pequeño se encontraba jugando por el salón de su casa cuando accedió al balcón, desde donde perdió el equilibrio y se precipitó hasta la calle.
Los hechos se han producido este mediodía y de inmediato se dio aviso a las autoridades, quienes se personaron rápidamente con efectivos de la Policía Local, así como una ambulancia del 061.
Cabe destacar que el menor no estuvo sólo en ningún momento, pues hasta la llegada de la asistencia sanitaria el pequeño permaneció acompañado por dos personas, quienes además eran autoridades de la Policía y personal sanitario y que acompañaron el niño hasta que recibió la asistencia sanitaria.
Por lo pronto, el joven permanece ingresado en el Hospital Comarcal y se mantiene a espera de una intervención quirúrgica debido a las fracturas que ha sufrido en el terrible accidente acontecido en el mediodía de este martes.