La Dirección Territorial del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria (INGESA) en Melilla informa de que la empresa adjudicataria de la gestión del servicio público del Transporte Sanitario Terrestre ha realizado una mejora con dos unidades en la dotación de vehículos.
En concreto, se han destinado dos nuevas ambulancias para el servicio de transporte colectivo del INGESA en Melilla (Tipo A1 y A2) para pacientes que, por prescripción medica, así lo necesiten. Este cambio se enmarca dentro de la política de mejoras de la empresa Ambulancias Tenorio e Hijos S.L.U. que señala a este respecto que sigue “estando a la última en cuanto a innovación y calidad del servicio para sus pacientes”.
Asimismo, la empresa asegura que “estos vehículos son totalmente nuevos y acondicionados específicamente para las necesidades de los melillenses”, ya que “cuentan con un espacio más amplio en la parte de atrás, para mayor comodidad tanto del paciente como de su acompañante”.
Esta semana entrarán en funcionamiento estas dos nuevas ambulancias y está previsto que en un plazo de 15 días, esté disponible una tercera que culminará esta fase de renovación de los tres vehículos que de forma diaria prestan este servicio de traslados no asistenciales en nuestra ciudad.