La Gerencia de Atención Sanitaria de Melilla del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria (Ingesa) ha sacado a licitación pública el Servicio de transporte sanitario aéreo para el Área Sanitaria de Melilla por un presupuesto base de licitación de 7.170.000 euros y con un valor estimado del contrato de 11.950.000 euros, según informó ayer la entidad en un comunicado.
Según publicó el pasado 23 la Plataforma de Contratación del sector pública, a esta licitación pública pueden concurrir las empresas que tengan en vigor licencia de explotación de compañía aérea, certificado de operador aéreo y licencia de centro de mantenimiento.
El plazo de ejecución del servicio es de tres años a partir del 10 de enero de 2018 y podrá ser prorrogado por dos años más.
El plazo de presentación de ofertas finaliza el 27 de septiembre y el calendario de apertura de las ofertas es el siguiente: el 9 de octubre, la administrativa; el 13 de ese mismo mes, la técnica; y, por último, la económica se abrirá el 26 de octubre. El actual pliego de condiciones recoge varias mejoras con respecto al anterior, licitado en 2011.