En una segunda visita al barrio melillense conocido como Monte María Cristina, el consejero de Infraestructuras y Urbanismo, Rachid Bussian, y la viceconsejera de Incidencias del área de Medio Ambiente, Yonaida Sel-lam, han podido constatar este lunes cómo se ha respondido a las demandas que les hicieron los vecinos a ambos dirigentes en febrero pasado.
En concreto, después de un primer encuentro en el que los dos cepemistas tomaron nota de los planteamientos y se comprometieron personalmente a seguir mejorando las condiciones de la comunidad "en la medida de lo posible a lo largo de los próximos meses", se han llevado a cabo diversas actuaciones, sobre todo en cuanto al ensanche de aceras, la sustitución de luminarias, la restitución de los pavimentos de aceras y de la calzada, la creación de nuevos espacios libres, y otras reparaciones puntuales.
Por su parte, la viceconsejera Sel-lam ha destacado las obras impulsadas en materia de accesibilidad, el vallado, el cerramiento y la recuperación de varias plazas. Además, ha insistido en que hay otras demandas que resolver para mejorar la calidad de vida de los habitantes de la ciudad autónoma.
Según ha asegurado el titular de Infraestructuras, a pesar de que los vecinos se muestran satisfechos con el avance de las importantes inversiones ya ejecutadas, "no nos vamos a parar ahí", sino que hay otras actuaciones por venir.
Asimismo, el dirigente local ha afirmado que seguirán intentando mejorar la dotación de infraestructuras básicas de cada uno de los barrios de Melilla, para lo que cada consejería tiene un equipo de trabajo.
Según declaró a El Faro recientemente Bussian, su consejería tienen "un alto grado de respuesta a todo tipo de incidencia". "Estamos intentando no descuidar ninguna petición de cualquier vecino ante una incidencia incluso si es en la puerta de su casa", ha resaltado.