-
La Nochebuena pasa sin incidentes graves a excepción de este fuego y el de dos contenedores en la calle México
El consejero de Seguridad Ciudadana, Isidoro González, informó ayer de que no se habían producido incidencias fuera de lo común en Nochebuena. El suceso más destacado fue el incendio en un garaje, que dejó siniestro total a uno de los vehículos aparcados.
Los Bomberos explicaron que sobre las 5:15 horas les avisaron de que había un incendio en los garajes de los edificios de Averroes. Hasta allí se desplazó un vehículo para extinguir el fuego. Comenzaron a sofocarlo con agua. Sin embargo, se dieron cuenta de que se había roto el latiguillo del combustible de este coche. Por ello, dejaron el agua de lado y comenzaron a extinguir el fuego con espuma.
Los vecinos del barrio afirman que no es la primera vez ni será la última que asistan a este tipo de incidentes en la zona.
También indicaron que este suceso coincidió con una salida que había realizado otro coche de Bomberos para sofocar unos contenedores que estaban ardiendo en la calle México. Los profesionales que participaban en esta extinción tuvieron que desplazarse al garaje de Averroes para echar una mano a sus compañeros.
La Policía Local tuvo que atender a dos llamadas de vecinos que se quejaban del ruido de otros, así como un intento de robo de un coche aparcado en Ibáñez Marín.
Por otro lado, fuentes de la Guardia Civil informaron de que no se produjeron incidentes reseñables en el Puerto Noray.
En cuanto al día de ayer no se registraron sucesos graves. A media tarde, los Bomberos realizaron una salida porque se había localizado un vertido de aceite en la calzada de la carretera del Aeropuerto, a la que se desplazó un vehículo ligero. Además, recibieron el aviso de que había una papelera ardiendo en la calle Capitán Cossío