El presidente de la Ciudad Autónoma, Juan José Imbroda la inauguró en la matinal de ayer junto a los federativos de esta entidad deportiva.
La Federación Melillense de Pesca y Casting de Melilla cumplió en la matinal de ayer, una de sus viejas aspiraciones que es tener su sede propia tras muchos años demandándola.
Sobre las 11:00 horas, el presidente de la Ciudad, Juan JOsé Imbroda junto a los Consejeros de Fomento y Deporte y Juventud, Rafael Marín y Roble, respectivamente, unido al presidente federativo Víctor Fernández y todos los componentes de su directiva inauguró esta situada a pie de playa, en el Paseo Marítimo, al dejar el local vacío el COro Rociero.
Imbroda quiso destacar que “se vio hecha realidad una vieja aspiración que los pescadores deportivos de nuestra ciudad con la inauguración de esta nueva sede”.
De igual forma, quiso destacar que “esta federación tiene a lo largo del año numerosas actividades, además de todas las licencias federativas que posee por lo que es un logro para su Junta Directiva”, aseveró que “en nuestra ciudad se celebraron numerosos Campeonatos de España de este deporte”, y durante este 2011 habrá más, por lo que, se espera que se siga trabajando de la misma manera que lo están haciendo con su presidente Víctor Fernández a la cabeza.