Recientemente se ha puesto sobre la mesa el debate sobre la sucesión de Juan José Imbroda al frente del Partido Popular de Melilla, y ante la pregunta de quién será su sustituto el líder popular de Melilla ha respondido que aún está pendiente de celebración el Congreso antes de junio y que él siempre ha estado a disposición del partido. "También tengo derecho a descansar un poco pero quiero ver puesta aquí la bandera del PP y quiero ver a Pablo Casado en la Moncloa", ha aseverado Imbroda.
Imbroda considera que la preocupación constante sobre su sustitución al frente del Partido Popular procede más de la oposición, quienes "intentan enmarañar un poquito". Ha pedido que les dejen "tranquilos" porque "el Partido Popular siempre ha sabido resolver todas sus cuestiones y sus congresos perfectamente".
El Partido Popular de Melilla ha acogido esta semana la visita del líder popular del País Vasco, Carlos Iturgáiz. En la comparecencia de ambos presidentes regionales se ha puesto en valor lo que une tanto a Melilla y como a País Vasco y que ambas formaciones harán todo lo posible por el regreso del Partido Popular al frente del Gobierno.
A una pregunta sobre la candidatura a la presidencia del PP de Melilla, Imbroda ha respondido que está a disposición del partido. También ha recordado que ha estado veinte años al frente del PP y de la ciudadanía y que espera seguir haciéndolo.
"A estas alturas de mi vida política no tengo una ambición añadida de poder estar, porque ya he estado; y además, últimamente he tenido la gran suerte de sentir la confianza permanente de mis compañeros de partido y de los ciudadanos de Melilla, que me la han estado dando particularmente durante veinte años", ha recordado.
Por su parte, el líder del PP vasco ha destacado que son formaciones hermanas y que el PP de Melilla siempre ha estado apoyando a la formación vasca en numerosas ocasiones. Así también con sus grupos de Nuevas Generaciones (NNGG), que este lunes celebraron un acto de confraternidad.
"Esto conlleva nuestra emoción por ver que los jóvenes del País Vasco como los jóvenes en Melilla, y los jóvenes por toda España de las Nuevas Generaciones tienen en común un proyecto político, el proyectos del PP, de la defensa de España y de la defensa de un modelo político que presenta el Partido Popular", ha aseverado Iturgáiz.
Sr. Imbroda, tal vez usted no tenga ambición, pero los que están a su alrededor rebosan de ella. Por eso debería hacer lo mismo que hizo Mariano Rajoy. ¿Recuerda? Dejar que sea el partido quien decida el nombre de su sucesor o sucesora y no permitir que la Sede de Roberto Cano se transforme en un campo de batalla. El relevo al frente del PP de Melilla será de todo menos pacífico.
Hay varias cuestiones le han supuesto grandes enemistades dentro de su propia formación. Usted lo sabe muy bien, porque también lo ha permitido. ¿Por qué? Tal vez le interesara y si no es así, se agradecería una explicación a los afiliados.
El PP de Melilla no volverá a obtener esa holgadísima mayoría absoluta de la que presume Imbroda. Ganar la elecciones tal vez, pero sin la mayoría suficiente para gobernar.
Sería conveniente que este medio de comunicación hiciera más visibles al lector estas opiniones. Sobre todo, para que "se enteren los que viven en los mundos de Yupi esperando volver al gobierno bajo la manta del PP". Como dijo el Sr. García Margallo, "Optar a la presidencia del PP en una región no es un concurso de belleza, sino un concurso de ideas", en este caso a Melilla y con los perfiles que rodean a Imbroda, le viene como anillo al dedo.
¡Renuévense!
SR IMBRODA LOS QUE PEINAMOS CANAS HEMOS ENVEJECIDO CON EL TIEMPO Y YA ES HORA DE PASAR EL RELEVO A GENERACIONES VENIDERAS PARA ENCAUZAR EL RUMBO PERDIDO POR SU BARCO LLAMADO PP...
Somos los demás los que tenemos derecho a descansar de ti. Ya veremos si no terminas con un pijama de rayas.
PARQUE Y PALOMITAS..