Juan José Imbroda "pasa de largo ya" los 95 avales que se exigen, como mínimo, para poder ser candidato a la presidencia regional del PP, según comentaron a este Diario fuentes del equipo de trabajo que respalda su precandidatura.
Por lo que respecta al precandidato Juan José Imbroda, se siguen haciendo públicos parte de los apoyos que está recibiendo, principalmente aquellos que tendrían “más tirón” porque se trata de personas muy conocidas por haber tenido un cargo público o por ser de las históricas del partido.
Los dos últimos afiliados que han mostrado su respaldo a Imbroda en las redes sociales son el actual vicepresidente segundo de la Asamblea y diputado local por el PP, Daniel Conesa, y el exviceconsejero de Turismo, Javier Mateo. Este último, por ejemplo, señala que Juan José Imbroda “es el mejor candidato” y, textualmente, dice: “El mejor candidato, ilusión, ganas, experiencia y unidad. En estos momentos solo hay una opción para emprender una presidencia con fuerzas para abordar las próximas elecciones con éxito”.
Daniel Conesa, por su parte, deja claro dónde está su preferencia de cara al Congreso de septiembre y señala a Imbroda “como la mejor opción para el PP de Melilla y para Melilla, por si había alguna duda. Yo estoy con Imbroda”.
Además, el equipo de trabajo que se ha formado en torno a la candidatura de Juan José Imbroda recuerda a todos los afiliados que si todavía no han presentado su aval a alguno de los precandidatos, se pasen por la sede y exprese por escrito su voto.
Esta mañana, El Faro quiso saber cuántos avales ha conseguido Imbroda hasta el momento pero no se obtuvo respuesta oficial alguna. Algunas fuentes, sin embargo, aseguran que se ha pasado de largo el mínimo de 95 firmas requeridas para poder optar a ser candidato del partido a la presidencia regional.
Las mismas fuentes indicaron que Imbroda “está arrasando” entre los jóvenes populares, una circunstancia que en el equipo de trabajo se valora muy positivamente. "Estamos viendo a los jóvenes muy implicados en este proceso congresual y muchos de ellos ya han pasado por la sede para avalar a Juan José Imbroda", comentaron.
Imbroda vete a paseo pero muy lejos. Nos demostrasteis quienes sois.
Aunque si es de elogiar la construccion en la ciudad. Pero eso no es todo.
Hay que dar ejemplos mejores amigo mío
Javi lence presidente.imbroda tu tiempo ha pasado.regeneracion real ya.
Hasta ahora los apoyos que se han mostrado públicamente en cuanto a Imbroda se refiere, el 95% son miembros de la Directiva regional.
Algunos siguen apelando a la trampa y al intento de presión por parte del "Equipo Imbroda" para que obtener el apoyo necesario. Solo hay que echar un vistazo a las redes. Les sirve cualquier cauce.
"La metedura de pata" y el "ataque" de Fadela Mohatar a Javier Lence para posicionarse de parte de Imbroda ha sido de libro. Pero la de la Sra. Francisca Conde, esposa de Imbroda, eso ya es para mear y no echar gota. "O conmigo o contra mí" como si el Partido Popular fuese su empresa personal. Además no tiene vergüenza alguna ni reparo en decirnos que denunciemos lo que veamos al COC. (Comisión Organizadora del Congreso). ¿Para qué? ¿Saben quien preside el COC? Pues sí, la Sra. Acedo. Una Comisión nombrada a imagen y semejanza. Por eso, nos invitan a denunciar irregularidades. Todo muy correcto y democrático.
La única forma de que el PP de Melilla cambie, por difícil y duro que sea el camino, es contar con todos y no solo con unos pocos. "Los mismos de siempre". Hoy tiene más sentido que nunca reflexionar, en que el Partido Popular de Melilla necesita un cambio, que lo presida una persona que genere ilusión y no rechazo, dispuesta a iniciar un trayecto de unión y ofrecer en un futuro próximo la estabilidad de todos los melillenses. El PP de Imbroda se ha quedado obsoleto y las urnas lo llevan manifestando en las últimas elecciones, no obteniendo la mayoría suficiente para gobernar Melilla.
Mucha Suerte a Javier Lence.
Los afiliados del PP deben de luchar por un cambio.Somos una sociedad conservadora, este un momento especial ,el pasado, pasado es,personajes nuevos ,todos los melillense deseamos una nueva etapa del PP Melilla.
Todo a cambiado y el PP debe ser real con la nueva situación .