El presidente de la Ciudad asegura estar tranquilo porque confía en la Justicia. El presidente de la Ciudad Autónoma, Juan José Imbroda, restó valor a las acusaciones efectuadas ayer por los líderes de la oposición, Mustafa Aberchán y Dionisio Muñoz, referentes a unas supuestas escuchas telefónicas que, según denunciaron ambos, se estaban produciendo en sus móviles y que estaban orquestadas por Imbroda.
“Yo creo que antes de dar la rueda de prensa se han tomado algo o había una mata por allí y el olor les ha podido dejar un poquito coloquetas”, comentó el presidente local.
Aseguró que todo se trata de un invento y que para ello está la Justicia, de la que dijo que “es libre e independiente y en la que creo”.
Además, afirmó que la única intención de ambos líderes es “llevarnos a la ruina más absoluta como pueblo” y más concretamente sobre Aberchán afirmó que si bien se “cree que es inmune y no le va a pasar nada, sabe que está perdido”.
En última instancia, confió en que la Fiscalía tome cartas en el asunto, pues según manifestó el mandatario autonómico “se están diciendo cosas muy gordas contra el poder judicial”.
Para Imbroda, “la Fiscalía del Estado está para perseguir de oficio aquellos presuntos delitos que pueda ver, para defender al poder judicial y para defender a todos los españoles y en este caso, no admitir más barbaridades”, indicó.
Por ello, dijo que estaba totalmente tranquilo, “como un témpano y me hincho de reir de estos botarates. Que digan los disparates que quieran decir”.