• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
miércoles 22 de julio de 2026   - 04:19 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Noticias

Imbroda repetiría como candidato al Senado para garantizar el ‘tirón’ electoral del PP

Sofía Acedo repetiría también en la candidatura de los populares a la Cámara Alta

por Redacción El Faro
21/03/2019 07:02 CET
Imbroda repetiría como candidato al Senado para garantizar el ‘tirón’ electoral del PP

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

El presidente del Partido Popular de Melilla, Juan José Imbroda, volvería a ser cabeza de lista en la candidatura de los populares al Senado, según fuentes cercanas al partido. Además, Sofía Acedo acompañaría a Imbroda en la lista, repitiendose el mismo tandem que el PP presentó en los anteriores comicios y que llevó a ambos políticos a la Cámara Alta.

Durante las últimas horas, se barajaron otros nombres para integrar la candidatura popular pero, según ha podido sabe El Faro, será Imbroda quien vuelva a ser cabeza de lista ya que su presencia garantizaría buenos resultados para el PP en Melilla. Por el momento, los populares de Melilla no han hecho pública la lista de candidatos y se espera que lo hagan a lo largo de esta semana. Por su parte, el líder del PP nacional, Pablo Casado, rechazó ayer que haya realizado una "”purg” con las listas del Partido Popular a las elecciones generales del 28 de abril porque, según dijo, no hay personas que queden “descabalgadas” y los exmimistros que han anunciado su marcha como Fátima Báñez o Iñigo Méndez de Vigo lo han hecho voluntariamente. "”Nadie ha integrado más que yo, nadie”, proclamó.

Además, Casado volvió aa tender la mano a Ciudadanos con “una alianza de senadores por España y la Constitución”para sumar más escaños en el Senado. Una alianza con C's para también, añadió Casado, “hacer cumplir la ley y la Constitución en Cataluña o, al menos, para impedir que cuando gobernemos en España, los socialistas, los comunistas e independentistas no tengan un contrapeso en el Senado”.

Tags: Juan José ImbrodaPartido Popular (PP)

RelacionadoEntradas

Lubina a la plancha (Restaurante Miguel Benítez)

Marisco y pescado frito o a la plancha, los platos estrella del verano melillense

hace 2 horas
Manuel Machado, trompetista cubano, formará parte, de nuevo, de la escena musical melillense este viernes. -Cedida por Gutiérrez-

Una noche de boleros y jazz entre las murallas que siguen siendo cobijo para la música

hace 2 horas
Melilla

En marcha la licitación del tren turístico de Melilla

hace 2 horas
Melilla

El PP insiste: Imbroda, el mejor candidato para 2027

hace 3 horas

Las asociaciones de Alzheimer se reunirán para reclamar la financiación del nuevo fármaco

hace 3 horas
Somos Melilla

Somos Melilla exige conocer el coste del "nuevo" Gobierno

hace 3 horas

Comments 4

  1. MARCELO comentó:
    hace 7 años

    PERO QUE TIRON ?
    EL PP VA CUESTA ABAJO Y SIN FRENOS Y EN MELILLA BAJA ACELERANDO.

  2. ALBERTO ABADIA comentó:
    hace 7 años

    SR IMBRODA DISFRUTE DE UNA JUBILACION PROSPERA Y CEDA EL PASO A LA JUVENTUD

    • Mohamed himmich cañada comentó:
      hace 7 años

      Sr.Alberto Abadía, por favor ,es que Ud.no entiende que este decrépito anciano quiere aguantar en el cargo hasta su defuncion, no sin antes construir una estatua con su efigie.( a ser posible al lado de la estatua de Estopiñan.

    • F. José comentó:
      hace 7 años

      Otros medios de comunicación han barajado como candidato al Senado al Presidente de Televisión Melilla que -según dicen- es del ala más dura del "casadismo". Sería bueno que abandonara este puesto porque INMUSA deja mucho que desear como tv autonómica. Váyase Sr. Presidente (aunque mejor sería que se fuese a su casa).

Lo más visto

  • La explanada del SEPES, un gran punto de encuentro de las noches de verano

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Baleària eleva el estándar de calidad en las rutas de Melilla con Almería y Motril con el ‘ferry Bahama Mama’

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melilla crea dos nuevos departamentos en su Gobierno

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Guelaya explica la llegada de grandes saltamontes a Melilla

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La dirección del PP quiere a Imbroda en la lista de 2027

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023