El presidente del PP de Melilla y candidato en las elecciones del 28-M, que ha ganado por mayoría absoluta, ha aplaudido el adelanto de las generales al 23 de julio porque “se abre una puerta de esperanza importantísima para Melilla” para lograr que las administraciones central y local compartan colores políticos.
En rueda de prensa para hacer un análisis de la jornada electoral de este domingo, Imbroda ha vaticinado la victoria del líder nacional del PP, Alberto Núñez Feijóo, lo que permitiría “encarar un final de año fabuloso para España y para Melilla”.
Imbroda ha puesto de relieve que la dirección nacional del PP “está volcada” con Melilla, porque “saben que tiene una complejidad estratégica extraordinaria” y “no se le puede pedir lo mismo que a cualquier ciudad española”, lo que requiere que “en Génova tienen que poner más ojos y más fuerza para que esto no se vaya de las manos”.
En palabras de Imbroda, eso es lo que estaba sucediendo debido a la ausencia de rumbo, por lo que no ha ocultado que está “muy ilusionado” con las elecciones generales convocadas para el 23 de julio, en las que se ha mostrado convencido de que Núñez Feijóo “va a ser el próximo presidente del Gobierno de España”.
Eso, ha dejado claro el ganador del 28-M en la ciudad autónoma, "va a ser muy bueno para España, pero para Melilla mucho más”, porque la ciudad necesita “una mano sensata en Madrid, no alocada ni repentina ni oportunista, y esa es la mano de Alberto Núñez Feijóo”.
Respecto a la decisión del presidente del Gobierno de adelantar las elecciones al 23 de julio, Imbroda ha reconocido que al PP le viene bien debido al poco tiempo transcurrido desde las elecciones municipales, de manera que ya tiene “todos los equipos preparados”, que están “entrenados y lanzados” para la próxima cita con las urnas, sin tener el verano por medio.
EL SR IMBRODA ESTA COMO UN ZORRO QUE NO CABE EN UN GALLINERO..