• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
sábado 27 de junio de 2026   - 08:57 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Deportes

Imbroda pide “vergüenza torera”

por Redacción El Faro
27/08/2016 00:10 CEST
Imbroda pide “vergüenza torera”

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

La Ciudad Autónoma realizó en la mañana de ayer la tradicional recepción oficial a la plantilla de la UD Melilla. Imbroda dijo que “tenemos infraestructuras y estructuras para estar arriba del todo”.

La Ciudad Autónoma ha realizado esta mañana la tradicional recepción oficial a la plantilla de la Unión Deportiva Melilla. El encuentro ha servido para escenificar la unión entre club y Administración local, pero también para que Juan José Imbroda dejara claro las aspiraciones toda la afición: subir a Segunda División.
“Aquí siempre tenemos mucha ilusión con la UD Melilla. Es un club con muchísima tradición y tenemos muchas ganas de estar ahí arriba. Melilla es una ciudad que está preparada para estar en Segunda División y más arriba”, con estas palabras ha comenzado el presidente autonómico su recibimiento a jugadores, cuerpo técnico y directiva azulina.
El presidente autonómico ha pedido profesionalidad a los futbolistas y les ha garantizado que la Ciudad está preparada para jugar en una categoría superior. “Hay otros once también en frente, pero la cuestión está en la vergüenza torera, en ser un profesional. Aquí apostamos por un proyecto de club con muchísima ilusión, se ponen todos los medios y si hay vergüenza torera, que la hay, sois profesionales, luego ya veremos si entra el balón, pero lo importante es que estéis contentos en el club, que tengáis ilusión y que sepáis que esta ciudad es milenaria, que se tienen muchas ganas en el fútbol y tenemos infraestructuras y estructuras para poder hacer que Melilla esté arriba del todo. No depende sólo de vosotros, depende de muchas contingencias porque el fútbol es fútbol, pero lo importante es que empecemos con compromiso de profesionalidad, de partiros la cara, de dar lo mejor de cada uno, de meter el pie y no arrugaros, y de trabajar y eso la gente lo ve”, han sido las palabras de Imbroda.
En esta línea ha añadido: “Hay ilusión, vamos a ver si tenemos suerte y el balón entra. Desde aquí vais a tener nuestro apoyo, es un compromiso del área de Deportes que se mantiene año a año y aquí hay seriedad”. Y su mensaje final lo ha dicho todo: “Mucha suerte y a ver si en el mes de mayo estamos en el balcón pegando botes, sería estupendo”.
En su discurso también ha felicitado al club por la captación de socios que está realizando y se ha felicitado por los cambios que apreció el domingo en el primer partido de liga, “he visto un salto y estamos esperanzados”.

Compromiso de los jugadores
El compromiso de la plantilla lo ha puesto sobre la mesa Nacho Aznar, que es uno de los capitanes del equipo y que ha garantizado su entrega y la de sus compañeros, pero también ha pedido el apoyo de la afición.
El delantero azulino quiso “dar las gracias por la colaboración que la Ciudad Autónoma presta año tras año al conjunto decano de la Segunda División B.
“Este año, como se puede comprobar, somos mucha gente y esperemos que toda esa gente nos apoye en los malos momentos, que todos los equipos los tenemos y que los futbolistas se sientan apoyados” añadió Nacho Aznar.
“Y por la parte que nos toca a nosotros, que la profesionalidad va dentro del grupo, no vamos a bajar los brazos y la entrega y dedicación va a ser máxima,  y esperamos que los resultados también acompañen”, dijo el melillense.
El delantero melillense Nacho Aznar terminó su alocución dejando claro que “esto es fútbol y no por mucho entrenar se gana. Los domingos hay dos equipos que juegan, pero nuestro esfuerzo va a ser máximo”.

RelacionadoEntradas

Jacco Fritz, cuarta incorporación para el Melilla Ciudad del Deporte BC

hace 2 días

El Club Zarouih regresa con siete medallas del Open de La Alcarria

hace 2 días

El Triatlón Melilla compite entre la élite nacional en la Liga Talento en A Coruña

hace 2 días

El triatlón local, en los Nacionales

hace 2 días

María Yuste se lleva el título de campeona del Torneo femenino ADLR

hace 2 días

Carmen García se gana a pulso su continuidad en el MCD La Salle

hace 2 días

Lo más visto

  • El Colegio de Médicos de Melilla rinde homenaje a los facultativos con más de cuatro décadas de colegiado

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Aya Akoudad renueva la beca Juan Jiménez Carmona y da un nuevo paso hacia su sueño de estudiar Medicina

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Un nuevo grupo de creadores digitales explora las ventajas de Melilla como destino de inversión

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Decenas de melillenses regresan a sus raíces en el encuentro anual de Casas Regionales

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Abre este sábado la playa de Los Galápagos después de la instalación de sombrillas

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023