“Estoy satisfecho con la lista que llevo”. De esta forma se ha manifestado este miércoles el número 1 de la candidatura del PP para las elecciones del 28 de mayo próximo, Juan José Imbroda, en su valoración sobre las personas que lo acompañan de cara a esos comicios. Según dijo, esa lista electoral “es la que más conviene a la ciudad en estos momentos”, razón por la que está seguro de que “será la que haga posible arrancar de nuevo la ciudad y llevarla al lugar desde el que no debió caer nunca”.
Imbroda tiene claro que conjugar experiencia y renovación es lo que Melilla necesita para empezar a trabajar desde el minuto uno después de las elecciones. “Con el programa que hemos presentado, que incluye 815 medidas, y con el empuje que tenemos, esta es la lista ideal para que desde el primer minuto Melilla salga adelante”, insistió.
En su opinión, llevar a 25 personas nuevas en política no permitiría poner en marcha los planes desde el mismo momento de constituirse el Gobierno. “Estaríamos un año para enterarnos y Melilla no puede esperar ni un minuto. Tenemos que despegar inmediatamente”.
De ahí que cuente con personas que ya han desempeñado cargos en el Gobierno local. “El PP sabe y yo soy consciente de que esta ciudad necesita que se gobierne inmediatamente, al día siguiente. Desde el primer minuto hay que estar sacando Melilla adelante. Hay que ponerse a los mandos de un avión que ahora mismo tienen destrozado y arrancarlo de inmediato. Por eso la lista del partido es una mezcla de renovación y de experiencia, de una capacidad de gestión demostrada”.
En definitiva, entiende que la candidatura que ha elaborado para el 28M “es la que la ciudad necesita para salir del ostracismo y del pozo sin fondo en que nos ha metido el Gobierno caótico que tenemos”. “Una de las razones por las que Melilla ha caído es la falta de conocimientos, experiencia y capacidad de gestión de los que han estado mal gobernando estos cuatro años”.
Juan José Imbroda insistió en que la lista de su partido “es la mejor para sacar Melilla adelante”. “Es la mejor, no lo duden, seguro”, recalcó para expresar su satisfacción por la gente que lo acompaña y que, según dijo, “saben lo que tienen que hacer, tienen formación suficiente y una capacidad de gestión demostrada”.
Sr. Imbroda , después de los últimos cuatro años, no ha aprendido nada. Se ha equivocado de lista. Personas que restan y muy mal vistas en Melilla. Acuérdese, van a ser los perores resultados de la historia del PP. Y mire que era fácil. Los rencores y el juego sucio no les llevaran a buen puerto. Les va a votar Rita.